Lector de Tarjetes y Hub USB en Forma de Lata

Autor: Comentar
Comparte este artículo
brandoo.jpg

Si amigos, aqui tenemos el objeto chachondo de la semana, y es que no todo van a ser potentes ingenios de última generación, a veces también necesitamos cosas últiles que puedan camuflarse entre nuestras latas de refresco vacías por si vienen los cacos. Su tamaño se asemeja más a la forma de las latas de Nordic Mist, pero como eso no lo bebe nadie, evitamos confusiones.

El lector de tarjetas Brando es una herramienta bastante completa si vamos más allá de su divertido diseño, integra un lector de tarjetas para los formatos más utilizados del mercado: SD, XD, MiniSD, MemoryStick y MicroSD sin necesidad de adaptador. Además actúa como Hub con tres entradas para USB2.0. Fácil instalación ‘Plug&Play’ sin controladores, posee un LED indicador de encendido y lectura y es compatible con todas las versiones de Windows desde el 98.

brando.jpg

Reducidas dimensiones (59x59x49mm) y un peso irrisorio de 60 gramos hacen de la Lata Brando un dispositivo pequeño y portátil, fácil de transportar. Se comercializa junto a un cable USB para conectarlo al Pc, su precio son 17$, lo que vienen a ser 12,5€.

brando1.jpg

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario