Lector universal de Belkin

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si nos compramos un ordenador nuevo hoy en día es muy extraño que no venga equipado con un lector multitarjeta ya que los formatos de almacenamiento digitales se han convertido en el nuevo estándar para todos los formatos, tanto de imagen como de sonido. Por si nuestro ordenador no tuviese este accesorio la compañía Belkin ha lanzado al mercado un lector multimedia universal.

El Belkin’s Universal Media Reader, como se le conoce, es capaz de leer los formatos más populares de almacenamiento de gran capacidad hasta un total de 56 tipos. Con este accesorio de Belkin es extremadamente sencillo transferir fotografías, películas, música y toda clase de formatos desde cualquier dispositivo a tu PC.

El manejo es realmente fácil ya que en cada ranura del lector universal hay impresa una imágen con el formato que le corresponde con lo que cualquier usuario puede manejarlo.

El lector, que incluye cables para conectar dispositivos, por si fuera necesario, estará disponible en dos colores, blanco y negro, y se podrá adquirir por unos 35€.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario