Lenovo actualiza sus portátiles Thinkpad

Lenovo actualiza su serie Thinkpad con 6 nuevos modelos de portátiles: T420s, T420, T520, L420, L520 y W520. Todos ellos están pensados para el trabajo, ofreciendo equipos con un alto rendimiento y que satisfacen todas las necesidades del trabajador. Todos ellos los podremos configurar, entre una gran cantidad de opciones a nuestra medida.

0 comentarios
AMarcos
miércoles, 23 febrero, 2011
lenovo-thinkpad-w520

Cuentan con dos modelos de pantalla, de 14 pulgadas para los T420 y T420s y de 15.6 pulgadas para el resto. Todos cuentan con los nuevos procesadores Intel Sandy Bridge i5 e i7, que dotan de gran potencia de trabajo a los equipos. Además, para más comodidad del usuario se mejora el tiempo de arranque en los portátiles con la utilización del sistema Lenovo Turbo Boost, para que sean encender y empezar a funcionar prácticamente.

La personalización llega también a las memorias: la memoria RAM es de tipo DDR3 y podremos incorporar hasta 32 GB si así lo deseamos. En cuanto al disco duro, podremos elegir entre un disco duro normal con la capacidad que deseemos o uno SSD de hasta 160 GB, si buscamos la máxima velocidad de transferencia y lectura.

Llevan una tarjeta gráfica ATI RADEON HD 565, con hasta 8 GB de memoria. En el modelo más avanzando, ThinkPad W520, podremos incorporar las potentes gráficas NVIDIA Fermi Quadro 100M o 200M, tarjetas profesionales para aquellas personas que necesitas trabajar con aplicaciones de diseño o edición de vídeo.
De esta manera vamos a tener equipos con una potencia muy grande y pensados fundamentalmente para el ámbito laboral. No por ello se olvida un aspecto tan importante como es la autonomía. Según Lenovo, el modelo más alto de la gama tiene una autonomía de unas 10 horas gracias al empleo de baterías de 9 celdas, y el T420s 30 horas de autonomía gracias a su doble batería de 9 celdas.

lenovo-thinkpad

Cuentan con webcam para videoconferencias, aplicaciones profesionales, 2 puertos USB 3.0 y funciona bajo el sistema operativo Windows 7. Lógicamente por el sector al que está dirigido, su diseño no es especialmente significativo y nos encontramos ante un portátil bastante compacto, muy robusto gracias a los materiales utilizados. Si buscamos también tener un portátil ligero podremos elegir el modelo T420s que reduce el peso. Todos cuentan con sistema antirrobo y lector de huellas integrado.

El precio de cada uno de los modelos variará en función de la configuración elegida, pero partiendo en el modelo más inferior de los 649 euros y hasta los 1.399 del W520, que es el tope de la gama. Sobre ese precio habría que añadir el valor de las configuraciones que vayamos cambiando sobre la base.

Lenovo nos ofrece, de esta manera, unos equipos muy potentes, de alto rendimiento, para el sector laboral y empresarial y que nos permita trabajar en cualquier sitio sin estar pendientes de cables gracias a la gran autonomía con que cuentan.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *