Leopard Snow posiblemente con antivirus

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todo el mundo está expectante de lo que se vendrá con la próxima versión del Mac OS X Snow Leopard, el cual debiera incluir diferentes ventajas que se detallaran más adelante debidamente. Lo malo de todo esto es que se ha dicho hasta ahora que posiblemente incluya un antivirus para evitar las nuevas propagaciones de archivos malintencionados según se ha dicho en diferentes noticias a lo largo de este tiempo en la red.

2112047530_2b1e289edd

Son muchísimos los admiradores de los sistemas operativos de Apple, acusan que es intuitivo, sencillo y muy práctico cuando se trata de un uso diario, por lo que sumado a la poca cantidad de recursos que necesita para una excelente interface visual, los Mac OS X son hoy por hoy de los más cotizados. El Snow Leopard sería el primero que incorporaría una defensa contra archivos malintencionados o también conocidos bajo el nombre de virus, así se ha pensado al menos pues el sistema advierte de una detección de “malware”, pues hay imágenes que muestran la detección del mismo en un archivo llamado “OSX.RSPlug.A”.

Hasta ahora se sabe que el supuesto antivirus es muy limitado, pues se mencionado que a penas detecta los troyanos conocidos, nada más que aquello. Por otra parte se aumenta dicha limitación cuando pensamos que sólo se hace la detección en determinadas aplicaciones descargadas como Entourage, Mail, Firefox, y algunas por el estilo.

Algunas de las novedades por ejemplo vienen de la mano de un Finder renovado, el cual ha sido reescrito para así aprovechar la tecnología de 64 bits. Junto con eso se le añaden nuevas funciones y se improvisa de buena forma en su desempeño, por lo que es uno de los puntos aprobados para quienes busquen en el nuevo sistema operativo Leopard Snow algo novedoso y provechoso.

El Finder también a encontrado modificaciones, pues ahora ofrece una nueva vista y también una reforma de iconos más grandes o más pequeños. Aparte de eso permite visualizar imágenes en miniatura y ver videos de QuickTime. También el mismo Finder Spotlight permite cambiar opciones de búsqueda, para que así busque en una determinada carpeta y no en todos lados.

imagen

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Apple, Software


0 Comentarios Enviar un comentario