LG Optimus Hub, teléfono de gama media

LG acaba de anunciar el teléfono Optimus Hub, sucesor del Optimus One y que viene a completar la conocida gama Optimus de la compañía. En esta ocasión, como en su predecesor, se trata de un modelo de gama media con unas interesantes prestaciones que pueden convertirlo en un éxito entre los usuarios que buscan un smartphone completo a un precio bastante asequible.

0 comentarios
AMarcos
viernes, 16 septiembre, 2011
LG-Optimus-Hub

Entrando en materia, nos encontramos con un procesador de un solo núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8227 ARMv6 a 800MHz, que viene respaldado por 512 MB de memoria RAM. Potencia más que suficiente para ejecutar con fluidez Android y la mayoría de aplicaciones existentes para el sistema operativo. Tampoco está nada mal su pantalla táctil de 3.5 pulgadas, con una resolución de 480x320 píxeles, densidad de 165 ppp y un brillo mejorado que va a facilitar su visibilidad en exteriores.

La memoria interna es de tan solo 200 MB, aunque lógicamente podremos añadir tarjetas microSD de hasta 32 GB (algo necesario en este caso, dada la ridícula cantidad de memoria interna que incorpora). La cámara de 5 megapíxeles para hacer fotos y grabar vídeo tampoco es muy destacada, aunque suficiente para conseguir unos resultados aceptables. En el apartado de conexiones encontramos Bluetooth 3.0, WiFi n, GPS, DLNA, así como la tecnología WiFi-Direct.

El LG Optimus Hub llegará con la versión 2.3 de Android, personalizada con distintos widgets que faciliten el acceso a las redes sociales y aplicaciones más utilizadas. Como vemos, es un terminal bastante interesante para todos aquellos usuarios que quieran disponer de un modelo Android, con la calidad que asegura siempre LG a sus productos y que no estén buscando un teléfono de gama alta. Se espera su lanzamiento en nuestro país para este próximo mes de octubre, con un precio aún sin determinar, aunque todo parece indicar que será de 200 euros libre. Además, seguramente sea uno de esos modelos que se pueda conseguir con muy poco dinero mediante portabilidad o contrato de permanencia.

Enlace: LG

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *