Liquid Image Video Mask 310, graba bajo el agua

Estas pasando unos días de vacaciones en las Seychelles y lo tuyo es bucear, hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología te mostramos el complemento perfecto para que conserves todo lo que tus ojos ven cuando te sumerges. Las Liquid Image Video Mask 310 son capaces de sacar fotos y grabar videos bajo el agua dejando tus manos libres para que te propulses con un scooter submarino o juegues con un pez que se cruza en tu camino.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 19 agosto, 2009
imagen_submarina_by_serve611

La empresa Liquid Image ha lanzado una máscara submarina de silicona con cristales templados que permite obtener fotos y grabar videos a una profundidad máxima de 10 metros.

https://www.youtube.com/watch?v=Rj4lHvBE7YM&feature=related

La resolución de las imágenes fijas que captura la Mask 310 llega a los cinco megapíxeles, mientras que la resolución de los videos es de 720 x 480 píxeles, además dispone de una lámpara para iluminar zonas sombrías y conseguir una mejor calidad de imagen.

Estas gafas de Liquid Image disponen de una capacidad de almacenamiento interno de datos que alcanza los 16 MB, si bien, disponen de ranuras para tarjetas SD y SHCD que aumentan considerablemente su capacidad para guardar archivos a un máximo de 8 GB.

Incluyen una conexión USB para volcar los datos con facilidad en cualquier PC. Van equipadas con un micrófono y no disponen de altavoz.

Las Mask 310 son unas gafas de fácil manejo, con un peso de 339 gramos y unas dimensiones de  18,7 cm. de lado a lado, 8,9 cm. de alto y 13.3 cm. de perfil. Funcionan con dos pilas AAA con las que podemos realizar hasta 500 disparos para foto fija o grabar hasta 20 minutos de video. Existe la opción de acoplarla unas baterías de litio con lo que obtendríamos hasta 2.200 disparos o más de dos horas de grabación en video.

https://www.youtube.com/watch?v=_xbl4I7Vrac&feature=PlayList&p=0BC217ADF429F834&playnext=1&playnext_from=PL&index=8

El precio de estas gafas es bastante asequible ya que las puedes conseguir por 120 euros, poco dinero para la cantidad de recuerdos y bellas imágenes que puedes obtener gracias a ellas.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *