Lo mejor en tecnología para Peugeot 308

peugeot 308 sistema tecnologico

Lo mejor en innovación tecnológica y diseño exclusivo lo podemos encontrar en el nuevo Peugeot 308, un vehículo pensado para los amantes del motor que además de disfrutar de la velocidad y calidad del vehículo en cuestión, se preocupan por el cuidado del medio ambiente.

El nuevo Peugeot 308 incorpora una arquitectura exclusiva que permitirá al usuario tomar el control de todas y cada una de las funciones del vehículo. Por esa misma razón, practicidad, tecnología y comodidad se unen para poner en tus manos todo lo que siempre habías deseado a la hora de emprender tus viajes por carretera.

{«size»:7}

Este innovador sistema incorporado en el panel de conducción del vehículo está formado por un atrayente volante compacto, consola alta y un combinado de Head Up. Desde su pantalla táctil de 9, 7 pulgadas podrás acceder a todas las ventajas que te proporciona esta joya de la carretera.

Envuelto por un diseño dinámico y elegante, el nuevo Peugeot 308 nos ofrece la máxima eficacia en lo que a consumo se refiere. Su dirección asistida eléctrica y nuevo bloque de motores de gran potencia se fusionan para limitar su consumo a unos 3, 1/100 km y su reducción de las emisiones de CO2 a menos de 82 g/km.

peugeot 308 sistema innovador

¿Qué os parece este nuevo vehículo?

Fuente Imágenes Peugeot.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *