Logitech ha lanzado una gama de dispositivos táctiles diseñados para maximizar el potencial del PC y Windows 8. Entre ellos destaca el Wireless Rechargeable Touchpad T650, que permite una navegación táctil completa gracias a su superficie amplia y suave. Este nuevo dispositivo permite un uso ágil, natural y agradable del nuevo sistema operativo de Microsoft.
El nuevo Touchpad de Logitech cuenta con una gran superficie de cristal que permite que los dedos realicen hasta 13 gestos exclusivos de Windows 8. Gracias a ello, vamos a disfrutar de una navegación rápida, fluida y muy intuitiva, ofreciendo una experiencia similar a la que nos ofrece cualquier pantalla táctil. Así, podemos desplazarnos rápidamente por nuestras páginas Web favoritas, pellizcar para ampliar o reducir nuestras fotografías y muchas más funciones. Y todo ello con un solo toque. En el siguiente vídeo podemos ver cómo nos podemos desplazar por Windows 8 utilizando los gestos táctiles del T650:
Otro de los atractivos del Touchpad es que nos da acceso directo a nuestras aplicaciones favoritas en la pantalla de inicio de Windows 8 con un simple gesto exclusivo. Además, dispone de sensores de precisión integrados y resistencia a marcas de dedos y arañazos.
El receptor Uniying se pueden conectar hasta seis dispositivos compatibles, mientras que la tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz nos permite olvidarnos de los cables y disfrutar de una gran libertad. Por su parte, los controles son personalizables gracias al software Logitech SetPoint.
El T650 es recargable, y ofrece una autonomía de hasta un mes por recarga. Tan sólo debemos conectar el cable USB (incluso si lo estamos utilizando) para comenzar a cargar al instante. Incorpora un conmutador de encendido/apagado y un indicador de batería baja integrado.
El Logitech Touchpad T650 está ya disponible con un precio de 79,99 euros.
Enlace: Logitech