

Los CitiScape Frames cuentan con un diseño compacto y plegable, ofrecen una inmersión total en el sonido gracias a sus controladores de alta calidad y son, además, un nuevo icono de moda ya que el material del que están construidos y el color es igual al de unas modernas gafas de sol.
Y es que a nadie se le escapa que los auriculares se han convertido en un accesorio más de moda, de ahí que para su diseño se hayan inspirado en los mejores modelos de gafas de sol, consiguiendo un diseño muy llamativo que no dejará indiferente a nadie. Estos auriculares han sido diseñados cuidadosamente para reproducir el sonido de manera nítida, natural y con todo tipo de matices y detalles.


Respecto a sus principales características, los auriculares Philips Frames cuentan con unos altavoces de neodimio de 40mm de calidad premium, que ofrecen un sonido equilibrado y preciso, y su diseño ergonómico, con las almohadillas inclinadas son capaces de ajustarse perfectamente a casi cualquier oreja. Su construcción ligera, combinada con unos cojines suaves que abrazan el contorno de tus orejas, hacen que puedas utilizarlos durante todo el día de manera totalmente cómoda. Y al igual que unas gafas de sol, los CitiScape Frame se pliegan para poder guardarlos cómodamente cuando no están siendo utilizados.
Philips CitiScape Frames ofrece la máxima comodidad al usuario incorporando además un micrófono para atender las llamadas telefónicas desde los propios auriculares.


Diseño hasta en su caja
Los nuevos auriculares Philips CitiScape Frames cuidan hasta el último detalle, incluida la caja en la que se comercializan, que emula la caja de unas gafas de sol de alta gama, estableciendo un nuevo concepto de producto final para el consumidor.
Disponibilidad y precio
Los nuevos auriculares Philips CitiScape Frames ya se comercializan en España, con un precio de 99 euros.