>TecnoCosas

Los mejores cocktails con Seagram’s Extra Dry Gin

Autor: Comentar
Comparte este artículo
14 Junio, 2016

Máxima personalidad, aroma atrayente y sabor único son algunas de las notas que mejor caracterizan a la ginebra premium Seagram´s Gin. Te proponemos abandonar tu universo tecnológico durante unos momentos para proponerte algunos cocktails  con esta ginebra como ingrediente protagonista.

ginebra licor

Las plantas más finas con los alcoholes más neutros es la combinación perfecta que podremos encontrar en el interior de Seagram’s Extra Dry Gin, el elixir que nos acercará una experiencia capaz de superar todas las maravillas propias de la realidad virtual. Nacida en Estados Unidos en el año 1939, esta ginebra es puramente americana, caracterizada por la doble destilación en frío de los botánicos más delicados, seleccionados con sumo cuidado por manos expertas repartidas en diferentes rincones del mundo.

Precisamente, su combinación con el alcohol puro en los alambiques de casi 100 años son los que determinan la personalidad y el carácter de esta bebida. Todo ello traerá como resultado la variedad conocida como Extra Dry Gin, con la que podremos elaborar cocktails  de lo más originales. Sin ir más lejos, si quieres trasladarte a una película de detectives y dominada por el ambiente de la novela negra, has de optar por la variedad Gimlet.

Para ello necesitarás 4 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 1, 5 cl sirope de azúcar, 1, 5 cl de cordial de lima, hielo y piel de lima. Mezclaremos todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitaremos con una cuchara larga. Finalmente, podemos pasar a servir en una copa de Martini y decorar con la piel de lima antes mencionada.

ginebra

Aunque, si lo que pretendes es emprender una cena de lo más especial, te proponemos un cóctel de lo más afrodisíaco como Sweet&Dry. Precisaremos de ingredientes como 5 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 3 gotas de angostura de naranja, 1 cl de Lillet Blanc, hielo y twist de limón. Solo hemos de remover todos estos ingredientes en una coctelera con hielo y servir en una copa decorada con el twist de limón.

No obstante, si quieres acertar con el cóctel perfecto te recomendamos apostar por un Martínez. Para su elaboración necesitarás 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 2 cl de vermouth seco, 2 cl de licor de maraschino, dash amargo de angostura, hielo y twist de limón. Vamos todos los ingredientes con una cuchara en una coctelera con hielo, servimos en una copa y, finalmente, decoramos con el twist de limón.

ginebra amigos

¿Cuáles de estos cocktails os gusta más? ¿Habéis probado la ginebra Seagram’s Extra Dry Gin?

Puedes encontrar los vídeos de todas estas recetas en la página:

http://www.seagramsgin.es/?p=cocktails-gin

Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios