Los Mejores Móviles del Mercado

Entre la amplia variedad de teléfonos móviles que hay a la venta actualmente es realmente difícil decidirse por uno. Por eso hoy os traemos una pequeña selección de algunos de los mejores modelos del mercado, tanto por sus características técnicas como por su éxito entre los usuarios de todo el mundo. Si estáis pensando en renovar vuestro móvil os recomendamos que le echéis un vistazo.

57 comentarios
marcomaceiras
martes, 4 agosto, 2009

Podemos destacar el HTC Touch PRO 2, un móvil con GPS, wifi, pantalla táctil de 3'6 pulgadas, cámara en color de 3'2 megapíxeles, GPS, teclado deslizante de cinco filas QWERTY, Bluetooth o sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Este HTC Touch está disponible en Vodafone.

HTC touch

El Samsung Omnia es otro de los grandes télefonos del momento. Destaca porque es un móvil con tecnología 3G, tiene wifi y una memoria de 16 Gb. La supercámara de 8 megapíxeles da muestras de su capacidad. Por supuesto, tiene pantalla táctil y radio. También tiene GPRS, Bluetooth, USB o MP3, entre otras características.

Pero hay más. El Nokia 5800 es otro de los mejores móviles. Tiene GPS, wifi, tecnología 3G, una cámara de 3'2 megapíxeles, pantalla panorámica táctil, MP3, HDSPA, te permite usar un puntero para desplegar los menús de la pantalla, altavoces estéreos, grabación de vídeo, Bluetooth y un montón de características más que debes descubrir. El precio de Nokia 5800 es de 259 euros.

El LG Windows Phone es otro de los mejores del mercado. Entre sus principales características nos encontramos con que tiene televisión con TDT, además de poder reproducir multimedia. Un diseño muy sencillo, con Internet, USB, Bluetooth, cámara o reproductor de vídeo y música. Tiene un precio muy competitivo: 148 euros.

El Sony Ericsson K800 Cyber-Shot. Entre sus principales características, además de la función de videollamada, destaca su capacidad de realizar fotografías de hasta 3,2 megapíxels con un zoom de 16x. Además, sus múltiples posibilidades de conexión permiten transferir las fotografías que tomemos desde cualquier lugar, pudiendo incluso colgarlas en internet directamente desde nuestro terminal.

Por su parte, el nuevo teléfono móvil Nokia N95 incorpora unas especificaciones técnicas que le sitúan entre los mejores del mercado. Una cámara capaz de captar videos con calidad DVD, el uso de GPS integrado con aplicación Mapas, la reproducción de todo tipo de formatos de audio y su capacidad de hasta 160Mb de almacenamiento son tan sólo algunas de ellas. Puedes conseguir este teléfono por 337,51€.

Algunas de esas características técnicas también las podremos encontrar en el LG KU990, capaz incluso de tomar videos con 5 megapixels de resolución y colgarlos directamente a Youtube. Además incorpora un sencillo sistema de navegación a través de su pantalla táctil, que nos permitirá desplazarnos por su interfaz con toda comodidad.

iphone

Tampoco podemos dejar de mencionar el fenómeno del iPhone, el móvil de última generación de Apple. Entre sus características incluye navegación web mediante wi-fi, reproducción de video y mp3, bluetooth o el uso de pantalla táctil.

Contenidos relacionados

57 comentarios en «Los Mejores Móviles del Mercado»

  1. Ana dice:

    Yo tengo el samsung galaxy ace y me encanta!

  2. ainara dice:

    hola me llamo ainara mi tio cumple el 20 de abril mi madre que esta en suiza va a mandar dinero pero no se sabe cuanto entonces eh entrado en esta pagina para ver cual es perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *