Manos libres Minikit Slim de Parrot

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Es toda una comodidad, ya que hay veces que vas en el coche y te suena el teléfono y no puedes cogerlo. En general, los manos libres son un buen invento que ayudan, en especial, a aquellas personas que pasan muchas horas en el coche por motivos laborales. En nuestro blog de tecnología nos centramos en esta ocasión en el manos libres Minikit Slim de Parrot.

La compañía francesa Parrot es especialista en desarrollar manos libres, y dispone de una amplia variedad de productos de este tipo, especialmente diseñados para el coche. El Minikit Slim es una de las últimas novedades que han presentado desde Parrot, que cuenta con los últimos avances tecnológicos, como bien habéis podido ver en el vídeo.

Entre las características más destacadas del Minikit Slim, destacamos las 10 horas de autonomía en la conversación. Además, no sólo es ideal para el coche, sino que también puede ser utilizado en casa o en el trabajo. Tiene un peso de 83 gramos, lo que le convierte en un dispositivo cómodo a la hora de manejarlo así como cuando sea necesario transportarlo, por no hablar de los 13 milímetros de espesor. Otra ventaja que presenta el Minkit Slim es que puede ser utilizado por cinco personas distintas, lo que le convierte en un dispositivo versátil.

El Minikit Slim tiene tecnología Bluetooth, por lo que no es necesario cables para conectarlo, además, es compatible con prácticamente todos los teléfonos móviles. Uno de los aspectos más destacados del Minikit Slim de Parrot es el reconocimiento de voz, lo que permite que sea mucho más sencillo de usar: para llamar, tan sólo hay que decir el nombre de la persona a la que se quiere llamar (naturalmente, antes hay que memorizar en el Minikit el nombre de todas las personas, es decir, la agenda).

Puedes conseguir el manos libres Minikit Slim por un precio de 69 euros, además de tener disponible una edición limitada de 40.000 unidades con un diseño exclusivo: Minikit Chic. Habrá que probarlo para comprobar si realmente es tan bueno como aparenta.



0 Comentarios Enviar un comentario