Manos libres Supertooth One

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Explorando el mercado te encuentras con infinidad de gadgets y aparatos tecnológicos que pretenden hacernos la vida más cómoda. El manos libres Supertooth One es uno de ellos. En este blog de tecnología te contamos más detalles de este modelo de manos libres, una tecnología que se vuelve necesaria para conductores.

supertooth one

En realidad, la necesidad de tener un teléfono móvil nos ha superado. Todo el mundo tiene, como poco, un móvil, por lo que los accesorios que se destinan a este aparato son cada vez mayores.

Por ello, el móvil también se utiliza en el coche, con el peligro que ello supone para el conductor. Los manos libres han invadido este sector con gadgets como este Supertooth One. Los kits de manos libres se fabrican y se venden como churros.

En general, los manos libres suelen tener las mismas condiciones y características, y cuando surge un modelo con alguna novedad distinta, siempre es bienvenido. En este sentido el Supertooth One destaca por tener conexión para dos teléfonos a la vez, siendo esto una ventaja y una novedad que no suelen llevar incorporados los manos libres, pero que cada vez se irá extendiendo con más facilidad.

La llamada tecnología Multipunto es la que hace posible esto, además de conseguir una conducción más segura, ya que con la voz puedes descolgar el teléfono, diciendo ok. Esto, como bien sabes, lo empiezan a llevar los nuevos modelos que salen al mercado.

El manos libres Supertooth One es compatible con todos los teléfonos que tienen Bluetooth, además de prestar una autonomía de 15 horas de duración. Tiene un sonido de gran calidad y es relativamente sencillo de utilizar.

Por último, tenemos que hacer una referencia al precio. Puedes conseguir el manos libres Supertooth One por 57 euros, un precio competitivo y acorde a lo que puedes encontrar en el mercado hoy en día.



0 Comentarios Enviar un comentario