Maquinillas eléctricas de afeitar.

Autor: Comentar
Comparte este artículo
maquinillas afeitar

Phillips SmarTouch-XL HQ 9160

La tecnología no sólo son ordenadores, móviles, mp3 o televisores, también llega más allá, a nuestra rutina diaria. Tanto es esto que las maquinillas eléctricas de afeitar van sustituyendo a las tradicionales. Conseguir un acabado perfecto es cada vez más fácil y en Tecnocosas te ayudamos a elegir la mejor maquinilla para que te la traigan los Reyes Magos.

Con las maquinillas eléctricas de nueva generación se obtiene un afeitado apurado capaz de competir con el tradional afeitado manual. Estos aparatos suman a us prestaciones cada vez mejores, las ventajas de su rapidez y comodidad.

Phillips ha sacado al mercado por apenas 30 euros la Máquina corta pelo BodyGroom TT2021/32 + Pleasure Kit DUREX. Ha sido concebida para el afeitado de todas las partes del cuerpo masculino. Este sistema de afeitado corporal está acompañado de 3 zapatas para obtener varias alturas de corte según las partes del cuerpo. 100% impermeable, la maquinilla de afeitar Bodygroom TT2021 puede ser utilizada en la ducha y no requiere mantenimiento gracias a su sistema de autoafilado de las hojas. Además incluye un Kit placer compuesto por preservativos y un gel de masaje.

Por 120 euros nos encontramos con otra Phillips pero en este caso la Smartouch-XL HQ 9160. combina cabezales de afeitado Speed XL con el sistema de seguimiento del rostro SmarTouch. Los cabezales Speed XL proporcionan un afeitado más rápido. Dispone de varias cuchillas para atrapar más vello de una sola pasada, facilitando un afeitado más suave. La SmarTouch-XL HQ 9160 se recarga completamente en aproximadamente una hora, proporcionando hasta 30 días de afeitado sin cable.

La Braum 9595 Pulsonic posee todas las cualidades reconocidas de la tecnología de su cabezal con cuchillas ultra finas y móviles en 4 direcciones, su sistema Cross-Cutting y la precisión de corte de sus hojas, a lo que se añade el poder de las vibraciones ultra sónicas para tratar mejor el corte del vello y respetar la piel. Su precio es de 204 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario