Marco digital para la nevera

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Imagen de Wikipedia

Aparecen nuevos gadgets para hacernos la vida más cómoda, o por lo menos, para darnos esa pizca de gracia a los elementos que ponemos en casa. En este blog de tecnología hemos visto que uno de esos gadgets es un marco digital para la nevera, que no es imprescindible (como casi todos los gadgets), pero es curioso y original.

El marco digital es uno de esos elementos que se está comercializando cada vez con más frecuencia, y eso que no se da el uso que se debiera, ya que no todo el mundo que se hace con un marco digital lo utiliza de forma habitual. En realidad, esto suele pasar con muchos gadgets que se compran para alargar las comodidades del hogar, y lo único que hacen es poner cosas por medio: no le damos demasiado uso.

La cocina no suele ser un lugar en el que tengamos fotos e imágenes, pero el frigorífico es el lugar en el que colocamos de todo, empezando por numerosos imánes. Ahora, con el marco digital para la nevera podrás ver las fotos desde la cocina. En realidad, como te puedes imaginar, la utilidad es nula, es decir, no sirve para mucho.

Una de las cosas que puedes pensar es que se ensucie; para esto, no hay demasiado problema, ya que se limpia fácilmente. Evidentemente, el marco digital para la nevera tiene un imán para sujetarse firmemente a nuestro frigorífico. Este marco tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, una memoria de 32 Mb, un puerto USB para conectarlo al ordenador y meter las fotos que quieras. El tamaño del marco es de 8,3 x 5,5 x 1,2 cm, pequeñito y manejable. Tiene Windows XP y Vista y destaca la duración de la batería sin carga: entre 11 y 12 horas de funcionamiento.

Una de las “pijadas” de este marco digital es que puedes programas las horas del día que quieres que se encienda para ver las fotos. También puede ponerse como un marco normal, encima de la mesa, ya que tiene una pata trasera para apoyarse. Hay varios tipos de marco digital para la nevera, pero el precio aproximado ronda los 40 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario