Marco digital Transcend

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los marcos digitales han tenido que evolucionar a la fuerza. El simple hecho de contar con un dispositivo cuya única función es mostrar una foto ha pasado a la historia y ahora todos los nuevos modelos cuentan con un buen número de características que ayuden a convencer al consumidor. Aquí tenemos el nuevo modelo de marco digital de Transcend.

Este nuevo marco digital llevará el nombre de T.photo 720. En cuanto a la calidad de la imagen cuenta con una resolución de 800×480 en su panel TFT y una memoria interna de 2GB con lo que tendremos espacio de sobra para almacenar imágenes y otros formatos compatibles que ahora os desvelaremos.

Además de contar con un sistema para poder ver las fotografías con mayor calidad, el NaturaTone que nos ajusta automáticamente las propiedades de la fotografía para obtener el mejor resultado visual posible.

Y por último aparte del reloj y el calendario que podéis apreciar en la imagen del marco incluye un reproductor MP3 con lo que podremos llenar esos dos gigas de memoria con nuestra música favorita en lugar de la radio, que por cierto también va incluída.

De momento no se sabe nada de su fecha de salida al mercado ni el precio que tendrá pero desde luego hará las delicias de aquellos que quieran despertarse bien cerca de la última tecnología.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario