Medion Akoya E1225: Netbook de 10" y carcasas intercambiables

A pesar del cada vez mayor peso de las tablets en el mercado, en detrimento de los netbooks, que ven como siguen descendiendo sus ventas, muchos fabricantes siguen sacando nuevos modelos para aquellas personas que necesitan su pequeño portátil de toda la vida. Es el caso de la compañía alemana Medion que ha presentado su nuevo Akoya E1225, un interesante modelo que se presenta como un todoterreno gracias a sus carcasas protectoras intercambiables en varios colores.

0 comentarios
AMarcos
sábado, 21 mayo, 2011
Medion-Akoya-E1225

En cuanto a las características técnicas, son bastante parecidas a las que podemos ver en otros modelos. Tiene una pantalla LED de 10 pulgadas y de 1.024 × 600 píxeles de resolución. En su interior encontramos un procesador Intel Atom N455 a 1.66Ghz, 1 GB de memoria RAM, una tarjeta gráfica Intel GMA 3150 y para el almacenamiento vamos a contar con un disco duro de 250 GB. Hay que destacar la presencia de un puerto USB 3.0 (que permite velocidades 10 veces superiores a las de USB 2.0), así como conexión WiFi y Bluetooth 3.0. La batería incluida es de 6 celdas por lo que tenemos asegurada bastante autonomía. El Medion Akoya E1225 incluye el sistema operativo Windows 7 y Microsoft Office Started 2010.

Es un netbook que vamos a poder llevar a cualquier sitio gracias a su diseño compacto, su ligero peso de tan solo 1.250 gramos y sus carcasas intercambiables,  realizadas con polímero flexible de alta calidad, que protegen la pantalla del portátil de arañazos y golpes, además de dar un diseño externo al portátil muy atractivo. Además,  dispone de un teclado con teclas separadas, para hacer más cómodo su uso, y un touchpad multitáctil que permite un conjunto muy ergonómico.

Uno de los principales atractivos del Medion Akoya E1225 es su precio de tan solo 279 euros, por debajo de lo que podemos ver en otros modelos parecidos. Estará disponible el próximo mes de julio de forma exclusiva en MediaMarkt.

Enlace: Medion

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *