Medion MD97866, e-book económico con wifi y pantalla táctil

La compañía alemana Medion ha anunciado el próximo lanzamiento de su lector de libros electrónicos MD97866, un modelo que llega con el principal reclamo de su económico precio y de disponer de conectividad Wifi, por lo que va a resultar mucho más cómodo acceder a nuestros libros desde cualquier lugar.

medion-md97866

El Medion MD97866 apuesta por seguir la tendencia de ofrecer una pantalla, táctil en este caso, de 6 pulgadas y basada en la tecnología de tinta electrónica. Dicha pantalla presenta 16 tonos de grises, lo que asegura una gran nitidez y claridad y que no se vea afectada por los reflejos cuando leemos a la luz del día, por lo que nos ofrece una experiencia muy cercana a la que nos ofrece un libro de toda la vida. Su conexión Wifi nos permite acceder de forma inalámbrica a libros en Internet tanto en la red inalámbrica de casa como en nuestros viajes, gracias a la conexión con HotSpots públicos.

Su diseño, con un grosor de tan solo 9.5 mm y un peso de 240 gramos, lo hacen ideal para llevar en nuestros viajes y vacaciones, y así podamos leer con toda comodidad de nuestros libros favoritos en cualquier lugar de la forma más cómoda. A ello ayuda su gran autonomía, ya que podremos dar hasta 8.000 saltos de página antes de tener que recargar la batería. Así que nos podemos olvidar de cables y centrarnos en nuestra lectura.

Su memoria interna es de 2 GB, suficiente para meter cientos de libros, pero si lo deseamos la podemos ampliar con tarjetas microSD. Otras de las características y funciones que nos ofrece el Medion MD97866 es un sistema sencillo de marcadores, así como la posibilidad de visualizar cualquier imagen gracias a su visor, con tecnología de rotación automática de pantalla. Además, permite reproducir nuestra música y escuchar la radio mientras leemos, algo que siempre es de agradecer.

El Medion MD97866 estará disponible a partir del próximo 15 de julio y lo podremos adquirir en Media Markt a un precio bastante atractivo de 159 euros, ideal para quién quiera apuntarse al carro de los lectores de libros electrónicos, pero a un precio bastante económico.

A continuación, os dejamos con la ficha técnica de este modelo:

• Tamaño: 150 x 118 x 9,5 mm.
• Pantalla: 15,2 cm / 6″.
• Peso: 240 gramos.
• Memoria: 2 GB ampliable por medio de tarjeta microSD.
• Batería: 1200 mAh de ión litio.
• Sistemas: Microsoft® Windows® 7 / Vista® / XP

Enlace: Medion

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *