MEGATÓN: El espectacular Oppo Find 5 llegará a España

Cada vez son más los fabricantes que apuestan por lanzar smartphones de gran tamaño, modelos que combinan lo mejor de los teléfonos y tablets y que cada vez cuentan con una mayor demanda entre los usuarios. El modelo más destacado en este segmento es el exitoso Samsung Galaxy Note 2, pero no es el único. HTC J Butterfly o el LG Optimus Vu han apostado también por este concepto.

Oppon-Find-5

A todos ellos se unirá en breve el sorprendente Oppo Find 5, un terminal disponible desde el pasado mes en China, pero que ahora sabemos que llegará a otros países -entre ellos España- gracias a una imagen publicada en el página en Facebook del fabricante. Además, llegará en versiones de 16 y 32 GB, y lo que es más interesante a un precio de lo más atractivo para el modelo de mayor capacidad: 569 dólares. Estamos hablando de un dispositivo de 5 pulgadas con unas especificaciones técnicas de gama alta. Este prometedor teléfono estará disponible en el primer trimestre del año que estamos a punto de recibir.

Para el que no conozca este nuevo terminal, comentar que cuenta con un diseño de lo más atractivo y cuidado, como demuestra que cuenta con tan sólo 6.9 milímetros (muy por debajo del que ofrecen sus principales rivales). Además, está fabricado en aluminio, que confiere un acabado de calidad. Prácticamente, toda la superficie la ocupa su enorme pantalla, ya que el marco que la rodea es de tan sólo 3 milímetros. El panel ofrece una resolución Full HD y 441 ppi, por lo que tampoco podemos poner ningún pero en este sentido.

Oppo-Find5

A pesar de su extremada delgadez, en su interior encontramos una auténtica bestia, gracias a la inclusión del potente procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, con cuatro núcleos a 1.5GHz (APQ8064), que se encuentra acompañado por 2GB de memoria RAM, por lo que tenemos asegurado un altísimo rendimiento a la hora de ejecutar todo tipo de aplicaciones y trabajar en multitarea.

Del resto de especificaciones destacar su cámara de nada menos que 12 megapíxeles y una batería de 2.500mAh que nos asegura una buena autonomía para un dispositivo de estas características. Respecto al sistema operativo, llegará con Android Jelly Bean, aunque se desconoce si vendrá con algún tipo de personalización propia.

La verdad es que este nuevo superteléfono de Oppo cuenta con todas las papeletas para convertirse en una de las grandes sorpresas del 2013. Con la confirmación de su lanzamiento en el resto del mundo, tenemos un más que serio competidor a los smartphones de Samsung, HTC y LG.

Enlace: Oppo

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *