ver +

Mejores móviles para foto/vídeo

12 agosto 2008 | Por alejandrocastellon

Ver 0 Comentario

Mejores móviles para foto/vídeo

N95. Licencia CC Atribución / Autor jurvetson

No cabe duda de que los teléfonos móviles se han convertido en esa pieza con la que todos nos sentimos un poco identificados. Hay muchas personas que no pueden sobrevivir sin su móvil. En nuestro blog de tecnología queremos hacernos eco de ello y tenemos los mejores móviles para foto/vídeo, para aquellos que piensen que una imagen vale más que mil palabras.

Cada móvil debe tener su propia esencia: para unos música, para otros imagen, … Por ello, en esta ocasión hemos realizamos este listado con los mejores móviles de foto y de vídeo que podemos encontrar en el mercado:

Cyber-shot K-850i. Destaca por ser uno de los mejores en fotografía. Su precio es de 390 euros.

Nokia N95. Posiblemente el mejor. Con sus 5 megapíxeles y sus 8 Gb de memoria hablan por sí solos. Tiene wifi y un precio de 600 euros.

Nokia N96. Muy parecido al anterior: 5 megapíxeles y 550 euros.

LG KU990 Viewty. Tiene 100 Mb de memoria interna y tarjeta Micro SD, con 5 megapíxeles para hacer buenas fotos.

Licencia CC Atribución / Autor KhE 龙

Nokia 6500 Slide. Tiene una memoria de 20 Mb y admite tarjeta Micro SD. Puedes hacer fotos con su cámara de 3,15 megapíxeles. Puedes encontrarlo libre por 300 euros.

Nokia N73. Tiene una cámara con 3,5 megapíxeles que es aceptable y 42 megas de memoria interna, además, puedes utilizar tarjetas Mini SD. El precio asciende a los 259 euros.

Licencia CC Atribución / Autor Imamon

Samsung U600. Un móvil con 60 Mb de memoria y con la posibilidad de insertar tarjetas Micro SD. La cámara tiene 3,15 megapíxeles y su precio es de 259 euros.

Nokia N76. No tiene memoria interna pero sí tarjetas Micro SD. Su cámara tan sólo tiene 2 megapíxeles y el precio es de 389 euros.

Seguramente hay otros móviles que son interesantes y que podrían estar en esta lista. En general, los móviles de última generación son buenos y tienen buenas propiedades. ¿Qué otros móviles podemos añadir a los mejores de foto y vídeo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba