Memorias Verbatim de 32 Gb

Autor: Comentar
Comparte este artículo
memorias verbatim

Las opciones de memorias con alta capacidad son una alternativa que está llegando a nuestra sociedad. Lejos está ya los 128 Mb que salieron hace años y que fue una verdadera revolución. Pero claro, si lo comparamos con los 32 Gb que te ofrecen ahora…En nuestro blog de tecnología tenemos las memorias Verbatim de 32 Gb.

Las nuevas memorias USB Store’n’Go Executive y Mini de Verbatim, ofrecen una capacidad de 32GB.

Verbatim ha extendido su gama de memorias USB Store’n’Go con dos nuevas llaves de memoria, capaces de almacenar hasta 32GB. La primera, la USB Executive con unas excelentes velocidades de lectura/escritura para usuarios profesionales y la segunda, la Mini USB con capuchón giratorio. Con una capacidad de almacenamiento equivalente a 45CDs. estas dos memorias USB son ideales para usuarios que viajen a menudo y precisen llevar consigo grandes volúmenes de datos.

memorias_verbatim_32_gb

La memoria USB Store’n’Go Executive ha sido optimizada para obtener un máximo rendimiento y ofrece una velocidad de lectura de 200x (30MB/segundo) y de escritura 80x (12MB/segundo). Su atractivo diseño plateado junto con la capa de goma protectora que la recubre, hacen que encaje perfectamente con cualquier modelo de ordenador portátil o PC. La memoria USB Mini con capuchón giratorio tiene una velocidad de lectura de 11MB/segundo y una velocidad de escritura de 8MB/segundo.

memorias_verbatim_32_gb

Aunque la interfaz de la USB Executive se halle protegida por un sistema retráctil y la de la USB Mini por su capuchón rotatorio, ambas incorporan una encriptación por software pre-instalada que asegura sus datos ante la posibilidad de que vayan a parar a las manos equivocadas.

Una luz LED azul indica cuando los datos están siendo transferidos desde o al lápiz de memoria. Verbatim ofrece a sus clientes un servicio de soporte técnico gratuito para toda su gama de memorias USB.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets, General, Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario