Microsoft Arc Mouse

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La empresa propiedad de Bill Gates, Microsoft, ha presentado al fin en sociedad su nuevo modelo de ratón, el Arc Mouse, y según sus fabricantes intentan juntar en este periférico diseño y portabilidad ya que como podréis apreciar en la foto, y ahora os explicaremos, este ratón se puede plegar para que nos sea más cómodo su transporte.

No hay grandes novedades en cuanto a su funcionalidad, tiene las características típicas de un ratón corriente, es decir, los dos botones principales y la rueda central más dos botones extras situados a los laterales, los cuales, eso sí, podremos programar a nuestro gusto.

Lo que más llama la atención del Arc Mouse es su diseño en forma de arco lo cual le permite plegarse sobre sí mismo. Lo que se intenta desde Microsoft es que este ratón sea apropiado tanto para usuarios de ordenadores portátiles como para aquellos que usan de sobremesa.

Funciona, como no, sin cables a través de un dispositivo que colocaremos en el puerto USB de nuestro ordenador. El precio de mercado será de unos 42€ y estará disponible a finales de este mes de Septiembre en dos colores, negro y rojo.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario