Microsoft busca sitio en iPhone con el buscador “bing”

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Empezamos el día con una Noticia bastante interesante, Google y Apple están debatiendo si cambian el motor de Búsqueda para los iPhone, que actualmente es Google y sería reemplazado por “bing”, el buscador más famoso y potente de Microsoft para iPhone, últimamente se está haciendo lugar en Internet Móvil.

3585753190_2e2c313ce9

El debate lo han llevado a cabo en estas últimas Semanas, imaginamos que con cierto despotismo, todos sabemos que Microsoft y Apple no se llevan bien precisamente, desde los principios del mundo Informático han sido enemigos. “Microsoft es ahora un peón en esta batalla.” Apple está trabajando en maneras de gestionar la colocación de anuncios en sus dispositivos móviles, una medida que supondría una injerencia en los anuncios de Google.

Este cambio significaría que los móviles de Apple utilizarían el buscador Bing por defecto, y si quieren hacerlo con Google, tendrían que cambiarlo manualmente. Pero creo que para llegar a un acuerdo todavía queda mucho. Están constantemente en un tira y afloja, que seguramente dilatará el negocio. Google es, hoy por hoy, el motor de búsqueda por defecto en el iPhone. Para buscar a través de Bing, el usuario debe descargar una aplicación de Bing o ir a través del navegador directamente a www.bing.com.

Todo está en el Beneficio, con el buscador y la publicidad que se coloca al lado del resultado de la búsqueda es suficiente, para desencadenar la batalla por el sitio en iPhone.

E que se haga con el puesto, supondrá aumentar sus beneficios e incrementar su posicionamiento en el mercado del sector de búsquedas. Ahora el premio se lo lleva Google, el 86% de los usuarios de Móvil utilizan su buscador, frente al 11% que utiliza Bing. Siempre hemos asociado como Google y Bill Gates como amigos, pero nada de eso, el dinero y los beneficios son más importantes y el que mejor proyecto tenga, es el que Gana.

Imagen: Flickr



0 Comentarios Enviar un comentario