

Este conocido blogger ha señalado que la presentación de la nueva Xbox tendrá lugar el próximo 21 de mayo. Aunque se trata de rumores y, hasta que no se confirmen, hay que cogerlos con pinzas, todo parece indicar que por fin podremos conocer los primeros detalles oficiales de la consola en un pequeño evento, aunque la presentación por todo lo alto tendrá lugar con toda seguridad en la feria más importante del sector, el E3 que se celebrará en junio en Los Ángeles. El evento de este año se presenta como uno de los más apasionante que nunca con las presentación de la nueva generación de consolas.
Thurrot también ha señalado que tendrá un coste de 500 dólares, aunque se podrá adquirir subvencionada por 300 dólares con una permanencia asociada a Xbox LIVE de oro, un modelo que ya puso en marcha con bastante éxito Microsoft con Xbox 360 en los Estados Unidos.
La consola llegaría en noviembre, y vendría acompañada de un nuevo modelo de Xbox 360 de 99 dólares. Si se confirma, podría confirmar la falta de retrocompatibilidad en su esperada sucesora.