Mini ratón de alta velocidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un blog de tecnología como éste no puede dejar el mundo de los gadgets a un lado, ya que es una fuente importante de contenidos. Entre los muchos gadgets que salen al mercado vamos rescatando algunos como este mini ratón de alta velocidad.

Mini ratón

La comodidad a la hora de utilizar un ratón u otro periférico o gadgets para el ordenador, suele ser el principal foco de atención cuando nos proponemos buscar uno de ellos. Los ratones son, por tanto, un elemento que determina el uso que hacemos del pc.

En esta ocasión nos encontramos con un mini ratón de alta velocidad, el cual se conecta mediante USB con cable retráctil, de una longitud de 0,70 metros, con el que el usuario puede guardarlo fácilmente después de utilizarlo. Tiene un tamaño muy reducido, lo que le hace válido tanto para PCs de sobremesa como portátiles y netbooks.

El mini ratón de alta velocidad ha sido diseñado por UNYKAch. Se trata del modelo UK 1021, un dispositivo láser que presenta una resolución de 800/1600 cpi y conexión USB de alta velocidad. Además, permite detección de movimiento por encima de las 30 pulgadas/seg.

Una de las principales características es su pequeño tamaño, por lo que puede concebirse como un gadget especialmente indicado para usuarios que busquen calidad, elevadas prestaciones y comodidad a la hora de trabajar y de transportar el dispositivo. Es decir, el mini ratón de alta velocidad tiene unas medidas reducidas (72.7 x 48.2 x 29 mm.).

Por otro lado, este mini ratón está disponible en tres colores diferentes: morado, rojo y negro. Asimismo, el nuevo ratón UK 1021 incluye rueda y dispone de 4 botones: izquierdo, derecho, medio y CPI (para cambiar la velocidad del ratón). Por último, tenemos que hablarte del precio. Puedes encontrar este ratón UK1021 por 12 euros, un precio asequible y competitivo.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accesorios, Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario