Modelo de Nokia Nokia E51

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Último Modelo de Nokia

El último modelo que Nokia ha sacado al mercado es el Nokia E51. Aunque hay rumores de que la empresa muy pronto desarrollará el Nokia N96, el Nokia E66 o el Nokia N82 de 8 GB, por ahora este es el último teléfono móvil al que podéis tener acceso en cualquier tienda especializada en telefonía móvil y en grandes almacenes.

Este teléfono móvil añade una mayor sencillez, un acceso más rápido y una mejor integración de las aplicaciones más importantes. Además, mantiene las capacidades smartphone y cuenta con un diseño sofisticado.

En realidad, el Nokia E51 es un teléfono pensado para profesionales que necesitan un acceso íntegro y en tiempo real a sus actividades comerciales y personales ya que gestiona de manera efectiva sus tareas. Además, permite ahorrar en costes y aumentar las prestacones teléfonicas en un único dispositivo.

Último Modelo de Nokia

Respecto a su facilidad de uso, hemos de deciros que el Nokia E51 posee una pantalla de inicio con iconos que vosotros mismos podéis seleccionar, éstos corresponden a las aplicaciones más utilizadas. Las teclas de un sólo toque os ayudarán a seleccionar las fuciones que necesitéis en cada momento. Así mismo, tiene asistentes para la instalación, integra una amplia variedad de soluciones empresariales para correo electrónico, cuenta con facilidad de lectura de correos y con teclas especiales para la lectura de emails.

El Nokia E51, último modelo, es elegante y sofisticado, estilizado y fabricado en acero inoxidable y está equipado con radio FM y reproductores de música multimedia, cámara de 2 megapíxeles, Navegador Nokia y acceso a Yahoo Go!. Así este último modelo de Nokia es todo un lujo para los profesionales podrán trabajar a cualquier hora y cualquier sitio. El Nokia E51 está disponible ya a un precio de unos 309 euros.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario