

Y es que el Motorola Atrix llega con la intención de ofrecer un móvil de gama alta, pero también de ampliar su abanico de posibilidades con distintos accesorios. Por lo que es modelo que se escapa de lo que nos estamos acostumbrando en el resto de terminales de la competencia.
Para comenzar, nos encontramos con un móvil con unas características técnicas que lo equiparan con los modelos más avanzados que se encuentren en este momento en el mercado, como demuestra el procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz, 1 GB de memoria RAM o los 16 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La pantalla también destaca con sus 4 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles. Sorprende positivamente también la presencia de una batería de larga duración de 1.930 mAh, que dota al móvil de una mayor autonomía de lo habitual.
Del resto de características destaca sus dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles, con flash LED y que permite grabar vídeo hasta a 720p. Y una segunda en la parte delantera, para videollamadas. En cuanto al apartado de conexiones, cuenta con WiFi n, DLNA, GPS, puerto USB, salida microHDMI y salida de audio de 3.5 mm.


El Motorola Atrix nos llega con el sistema operativo Android 2.2 y personalizado con la interfaz MotoBlur. Además, desde la compañía han informado que este mismo verano se podrá actualizar el sistema operativo del móvil a la versión 2.3 Gingerbread.
Llegamos al apartado más novedoso y atractivo de este Motorola Atrix. Y no es otro que los accesorios, que también se alejan de lo que estamos acostumbrados a ver en otros modelos, ya que nos dan la posibilidad de transformar nuestro terminal en otros gadgets o dispositivos. Es el caso del LapDock, que es una base donde se sitúa en su parte trasera y que añade teclado, touchpad, pantalla de 11.1 pulgadas, altavoces, puertos USB y uno HDMI, así como una batería extra de ocho horas de duración. De esta manera, nuestro Atrix se convierte prácticamente en un portátil, con todas sus funciones y posibilidades.
Pero Motorola sabe de las posibilidades multimedia de su Atrix, por lo que nos ofrece también el Multimedia Dock. Esta pequeña base incluye tres puertos USB y uno HDMI, que nos va a permitir , con un pequeño mando, disfrutar de todo el contenido multimedia que tengamos en nuestro móvil en cualquier pantalla o televisión.
El Motorola Atrix se podrá adquirir este mes de julio de forma exclusiva durante todo el verano con Movistar. El precio, como suele ser habitual, dependerá del contrato y permanencia, pudiéndose adquirir desde cero hasta 429 euros. Además, de regalo Movistar nos ofrece el Multimedia Dock (valorado en 90,99 euros). También se puede adquirir por separado el LapDock por 299 euros.
Enlace: Motorola Atrix