Móvil LG Arena KM900

Autor: Comentar
Comparte este artículo
lg arena km900

Un nombre sugerente para un móvil atractivo y con buen diseño. Desde este blog de tecnología buscamos las novedades del móvil LG Arena KM900, un interesante teléfono cuatribanda que podemos considerar como uno de los móviles de nueva generación.

A pesar de que la nueva generación se va renovando con mucha rapidez, y lo que hoy es nuevo mañana está obsoleto.

Estamos ante un potente teléfono móvil, que ofrece unas prestaciones muy interesantes y variadas, además de ser completas.

Una de las características más importantes del móvil LG Arena KM900 es su pantalla táctil. Gracias a ella y a la intuitiva interfaz de usuario 3D S-Class, se consigue sacar todo el provecho y rendimiento posible al teléfono, eliminando algunos menús innecesarios y creando, llamémoslo así, tu propio teléfono o menú. Esta pantalla totalmente táctil tiene tres pulgadas.

lg arena km900

LG Arena KM900. Wikipedia

Además, hasta la fecha, es el primer teléfono que cuenta con la tecnología Dolby Mobile, lo que le permite tener unas grandes prestaciones multimedia de gama alta. Con esta novedosa tecnología, el LG Arena KM900 consigue generar un sonido envolvente de gran calidad, para que los vídeos que veas y la música que oigas tengan la máxima calidad auditiva.

El LG Arena KM900 tiene una cámara de cinco megapíxeles que cuenta con enfoque automático. También permite grabar vídeo y reproduce MP3, WMA, AAC, AVI, Xvid, etc. Por supuesto, tiene conexión Bluetooth y Wifi, además de USB y HSDPA 7.2. Tiene radio y permite grabar voz.

En cuanto al tamaño, el LG Arena KM900 pesa 105 gramos y tiene unas dimensiones de 106 alto x 55 ancho x 12 fondo (en milímetros). También tiene una memoria interna de 8 Gb y permite las tarjetas microSD de hasta 32 Gb.

En cuanto al precio, puedes encontrar el móvil LG Arena KM900 por algo más de 360 euros (libre).

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario