Móvil LG Shine KE970

Autor: 2
Comparte este artículo



Los teléfonos móviles se han convertido en una pieza indispensable para nuestra vida diaria, cuando hace unos años no los necesitábamos para nada. Los nuevos móviles vienen acompañados de buenas novedades tecnológicas, como es el caso del móvil LG Shine KE970. Te contamos más en este blog de tecnología.

El LG Shine KE970 es un teléfono coqueto y tiene un diseño elegante. Es considerado como un teléfono móvil de alta gama, ya que ofrece unas prestaciones bastante interesantes. Una buena opción para cambiar de teléfono por un precio que no es demasiado elevado: puedes conseguir el KE970 por poco más de 180 euros, eso sí, si sabes buscar bien la oferta.

Podemos destacar del Shine KE970 la carcasa metálica que recubre todo el teléfono, lo que nos aporta esa sensación de estar ante un móvil de buenas prestaciones. Además, si a esto le añadimos la pantalla LCD espejo, la sensación de glamour es mayor. Esta pantalla, al activar el móvil, deja de ser un espejo para convertirse en una LCD de gran calidad, con muy buenas prestaciones. Es un teléfono finito, por lo que deberás tener cuidado de no perderlo.

Por otro lado, no podía faltar la cámara, presente en prácticamente todos los móviles que salen al mercado. En este sentido, no destaca demasiado, ya que sólo tiene dos megapíxeles; pero eso sí, cuenta con enfoque automático, para controlar las imágenes y su enfoque. Por otro lado, cuenta con un control multifunción frontal, ideal para manejar el teléfono.

A eso, dedemos añadirle las funciones de reproducción de música, en formato MP3, la posibilidad de grabación y la de reporoducción de vídeo y voz. Puedes conectar el manos libres para hablar (aunque esto lo tienen prácticamente todos los móviles ya).

En definitiva, el móvil LG Shine KE970 es un móvil elegante, con buenas prestaciones, no son especialmente destacables, pero en global, es un teléfono completo. Insisto, los nuevos teléfonos, en general, todos tienen buenas características y condiciones. El KE 970 no podía ser menos.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Móviles


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    rusa

    Hola! Soy RUso, y para navidades le ha compraó un LG shine a mi RUSssA’, qué la quiero con toah mi arma. Está pepino este modelo.

  • avatar
    Lenina

    yo tengo un shine-KE970