Móvil Nokia N86

Autor: 1
Comparte este artículo
nokia n86

Nokia N86. CC Atribución / Autor whatleydude

Desde nuestro blog de tecnología seguimos buscando los nuevos gadgets que salen al mercado para conquistar el sector. En esta ocasión nos detenemos ante el móvil Nokia N86, uno de los últimos terminales de la compañía que viene con la mejor cámara de fotos para los móviles de la serie N que se han fabricado hasta la fecha: ocho megapíxeles.

De ahí su nombre, ya que en muchos sitios veréis que se refieren a él como el Nokia N86 8MP.

Además, es un móvil de nueva generación, por lo que todo lo que la tecnología te permite hacer hoy en día, también está disponible en este teléfono. Entre otras cosas, puedes utilizar el N86 como GPS o puedes comprar música desde Nokia Music Store.

El Nokia N86 tiene un diseño distinto de otros modelos de Nokia, pero guarda la esencia que ha hecho grande a la compañía. Podemos ver cierto parecido entre este móvil y el Nokia N95. La pantalla del Nokia N86 es de 2’6 pulgadas, algo pequeña comparada con la que nos ofrecen otros móviles. Tiene un peso de 149 gramos.

nokia n86

Licencia CC ShareAlike / Autor james_nash

En cuanto a la memoria, dispone de una memoria interna de 8 Gb, que pueden ampliarse hasta 16 con una tarjeta MicroSD. Otras características destacables del móvil Nokia N86 son la conexión USB 2.0, el lector de mensajes de texto a voz, multiconferencia con hasta seis participantes, VoIP, HTML, XHTML, uso compartido de vídeos en tiempo real, reproducción de vídeo en modo panorámico, real player, etc.

Pero por encima de todo, el móvil Nokia N86 es un móvil fotográfico, aunque también puedes escuchar música gracias al reproductor de música digital Nokia Nseries. Permite crear listas, tiene ecualizador, teclas específicas de música y de volumen, altavoces estéreo integrados, radio Fm y marcación por voz, entre otras características.

El vídeo no es gran cosa, pero está bien. Tiene Zoom digital de vídeo de hasta 8x, graba en MP4 y tiene estabilizador de imágenes.

Por último, decirte que el Nokia N86 está disponible en dos colores: negro y añil.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    pepon

    NOKIA mientras no eche a la pampa al boludo del jefe de diseño argentino nada de nada,,, solo bla bla bla mas de lo mismo ” compralo por lo que vale y lo vendes por lo que dice que vale” = negocio redondo