ver +

Móvil Samsung F210

2 octubre 2008 | Por alejandrocastellon

https://www.youtube.com/watch?v=XRKTKopiDvg&feature=related

Ver 1 Comentarios

Móvil Samsung F210

https://www.youtube.com/watch?v=XRKTKopiDvg&feature=related

Lo más llamativo de este teléfono móvil es su diseño. En nuestro blog de tecnología también nos acercamos a la telefonía móvil para ver cómo anda el sector y para ver teléfonos nuevos que salen al mercado. En esta ocasión, nos hemos decantado por acercarte el móvil Samsung F210, con un diseño innovador.

Efectivamente, lleva ya unos meses en el mercado pero no deja de sorprenderme la forma que tiene y el modo de apertura, muy distinto a lo que estamos acostumbrados con el resto de teléfonos móviles.

Por lo que una primera impresión nos lleva a la conclusión de que el Samsung F210 es diseño, gracias a su innovador diseño de apertura giratoria y su tamaño, ya que es un teléfono delgado y manejable.

Además, otras características destacadas del Samsung F210 está marcada por la cámara de dos megapíxeles, que aunque no es gran cosa, si se complementa bien con el zoom digital 4x. También podemos hablar de la memoria interna de 1 Gb y la ranura para introducir tarjetas Micro SD para ampliar la memoria que viene de base con el teléfono.


https://www.youtube.com/watch?v=mH716FFm3NQ&feature=related

Como no podía ser de otra manera, ya que todos los modelos de nueva generación lo llevan, el Samsung F210 tiene Bluetooth; lo que destaca es que este Bluetooth es estéreo y está diseñado para conectar unos auriculares inhalámbricos que trae consigo; a esto tenemos que añadir el conector USB para que no te falte de nada y tengas todo a tu alcance. Además de lo dicho, el F210 tiene radio FM integrada, así como reproductor de música, por lo que el F210 también es un teléfono de música.

En definitiva, un modelo de móvil interesante y curioso. Insisto, lo más destacado del Samsung F210 es su diseño de apertura giratoria, si tienes ocasión de verlo, no lo dudes. Por lo demás, no deja de ser un móvil nuevo, con buenas prestaciones y batallador, por lo que podríamos decir que cumple con su misión, vamos.

1 comentario en “Móvil Samsung F210”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba