Móvil Samsung F480

Autor: 2
Comparte este artículo
movil_samsung_f480

pixmania

Los teléfonos móviles siguen su marcha tecnológica, adaptándose a los nuevos que corren. En nuestro blog de tecnología seguimos analizando los móviles que salen al mercado, y en esta ocasión, hemos destacado el móvil Samsung F480 Hugo Boss. Se trata de un teléfono elegante, como no podía ser de otra manera llevando el apellido que lleva, ¿no te parece?

Entre las características más destacadas del Samsung F480 se encuentra la pantalla táctil.

Podemos quedarnos con el slogan que ha utilizado Samsung para sacar a la luz al Samsung F480: “imagina poder personalizar tu pantalla táctil”. Con esto podemos hacernos una idea del diseño y tecnología que lleva el F480. Por ello, es uno de los móviles con mejor diseño de los que nos podemos encontrar en el mercado hoy en día.

La pantalla táctil es de 2’8 pulgadas y es TFT, con 240 x 320 píxeles. Además, tiene una cámara de 5 megapíxeles, conectividad USB 2.0 y Bluetooth.

movil_samsung_f480

pixmania

Por otro lado, puedes comunicarte con sus estándares GSM, HSDPA (High Speed Downlink Packet Access), GPRS o la tecnología 3G. De estas nos quedamos con la HSDPA, que ofrece una velocidad de descarga como si estuvieras en casa.

Entre las opciones, el Samsung F480 también admite los formatos MP3 o MPEG4. Otro de los puntos destacados del Samsung F480 es su tamaño, ya que es un teléfono delgado, finito con unas dimensiones de 95’90 x 55 x 11’50 mm. Además, tiene un peso de 102 gramos.

movil_samsung_f480_Hugo_Boss

pixmania

En definitiva, podemos considerar (o casi) al Samsung F480 como un móvil alternativo al iPhone. Por último, tenemos que hablar del precio. Puedes hacerte con el Samsung F480 por 400 euros (también lo hay disponible en edición Hugo Boss, tal y como puedes ver).

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Móviles


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    Yo quiero un móvil asi!! El mio lo compré hace 1 año y es mucho peor que este.

  • avatar
    Andreita

    Qiero comprar uno movil Samsung F480 rosado pero cuanto vale dinero $$$$ ???