Móvil Sony Ericsson XPERIA X1

Autor: 2
Comparte este artículo

Imagen de Sony Ericsson

Desde nuestro blog de tecnología te presentamos los últimos modelos de teléfonos móviles que salen al mercado. En esta ocasión, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el móvil Sony ericsson XPERIA X1. La tecnología sigue su rumbo de la mano de Sony Ericcson.

En esta ocasión, la característica más destacada del XPERIA X1 es su funcionalidad. Es decir, con este teléfono vas a poder disfrutar del tiempo libre ya que tiene varias funciones destinadas al entretenimiento. Un teléfono completo. Según cuentan desde Sony Ericsson, el XPERIA X1 es comunicación y entretenimiento; con esto se dice mucho de lo que supone este móvil.

Tenemos que hablar también de su teclado Qwerty, que se desplaza y deja visible la parte interior del teléfono; si deslizas la pantalla para sacar el teclado, se quedará de forma arqueada, como si fuera un pequeño ordenador portátil; es un teclado táctil con cuatro direcciones y joystick óptico. Cuenta a su vez con su propio sistema operativo: Windows Mobile, con el que podrás trabajar con el móvil estés donde estés. Pero el X1 tiene más características interesantes. Dispone de un interfaz de paneles del XPERIA y pantalla táctil, con la que te facilita la movilidad por las páginas del X1. También puedes descargar música y juegos con el sistema PlayNow.

Imagen de Sony Ericsson

Puedes utilizar la videollamada para ver a la vez que oyes a la persona con la que hables. Tiene cámara con 3,2 megapíxeles, Internet, Bluetooth, puedes utilizar el RSS para actualizar tu contenido web, tiene tecnología 3G, opción de navegación múltiple, email instantáneo, pantalla de tres pulgadas, tiene un soporte para insertar una tarjeta MicroSD, permite grabar vídeo, puedes escribir con el puntero, Wifi, … y muchas más funciones y características que hacen del X1 un móvil completo y muy práctico.

En definitiva, como ves, el Sony Ericsson XPERIA X1 es uno de los últimos teléfonos que han salido al mercado, por lo que cuenta con los últimos avances tecnológicos. El precio todavía no está confirmado. Se especula que podría llegar a 500€. Además, no debería tardar mucho en llegar a España. Estaremos esperando.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General, Móviles


2 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar

    este celular esta exelente tiene todo

  • avatar
    LEONEL VELIZ

    nesesito uno de esos regalenmelo porfa