Móviles de Lujo

Autor: 3
Comparte este artículo
Móviles de Lujo

Gresso Avantgarde Luna y Sol

Cada vez es más habitual encontrarnos en las tiendas numerosos móviles de lujo que no están al alcance de cualquiera. Últimamente han salido al mercado muchos teléfonos de este tipo, de direferentes marcas, muchas conocidas por todos. Hoy os vamos a dar a conocer algunos de estos móviles que se definen con una sola palabra: LUJO, con letras mayúsculas.

Por ejemplo Nokia ha sacado al mercado el N95, pero en una versión no apta para todos los bolsillos. Se trata del N95 8 GB, una edición limitada hecho con oro de 18 quilates y diamantes, su precio es de unos 17.000 euros. Amosu ha sido el encargado de crear esta joya, conocido por la creación de los iPods de oro y el Sony Ericcson w800i. No es la primera vez que Amosu colabora con Nokia en la creación de móviles de lujo ya que también fabricó el Nokia 6300. Si adquirís este Nokia podréis elegir el color de los diamantes incrustados y del oro, ya sea oro blanco o dorado, además podéis incluir vuestras iniciales.

Vertu es otra de las empresas que se dedica a la fabricación de móviles de lujo. Uno de los últimos, que ha salido al mercado, es el Vertu Ascent Ferrari 60, que salió a la venta para conmemorar el 60 aniversario de la escudería italiana. Su carcasa es de titanio y cuenta con refuerzos de cuero. También es de edición limitada y cuesta más de 17.00o euros. Posee un auricular-micrófono con Bluetooth y una válvula de un Ferrari 612 Scaglietti, coche que ha inspirado el diseño del móvil.

Móviles de Lujo

Vertu Coloured Diamonds Collection

También Gresso Avantgarde dispone de dos modelos nuevos de teléfonos móviles de lujo, denominados como Luna y Sol. Los materiales hacen que estos dos teléfonos sean exclusivos porque se ha utilizado madera African Blackwood, extraída de distintos árboles centenarios, hecho que hace que cada móvil sea único. Se ha utilizado, a su vez, oro para la elaboración de los tornillos, zafiros para la fabricación del cristal de la pantalla y titanio para el teclado.

Otra excusa para desarrollar distintos móviles de lujo es que las marcas más conocidas en fabricación de teléfonos móviles colaboren con los diseñadores de moda más prestigiosos del mundo. Es el caso del teléfono móvil creado por Samsung y Giorgio Armani, del que ya os hablábamos la pasada semana.

Aunque hay muchos más ejemplos. Por ejemplo, la unión entre LG y Prada ha dado lugar a la fabricación del LG KE850 Prada. Éste cuenta con un diseño exclusivo, gracias a la participación de Prada y con la última tecnología en telefonía móvil, que viene de la mano de LG. El LG KE850 Prada ha sido premidado con el galardón de la red dot “Best of the Best” y su precio gira entorno a los 450 y los 500 euros.

Dolce & Gabbana no podía faltar en nuestra lista. En este caso, la gran firma italiana ha colaborado con Morotola para lanzar al mercado el Oro RZRV3i. Es también de edición limitada y cuenta con un acabado en oro bastante peculiar, un fondo personalizado con salva pantalla, sonido de alta calidad, un tono polifónico exclusivo y un vídeo clip que nos cuenta los 20 años de historia de Dolce & Gabbana. El RZRV3i sólo está disponible en las tiendas de la firma de moda en Italia, España, Reino Unido, Francia y Alemania.

Seguro que esto no se queda aquí y que los fabricantes de teléfonos móviles siempre encontrarán una excusa perfecta para desarrollar y crear teléfonos de lujo, ya sea incorporanto a éstos joyas inigualables o a través de la colaboración de los diseñadores más importantes del planeta.

Fuente: Tonos Movil

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


3 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    paco

    ME parece una tonteria x k kien se gaste 17.000 en un movil esk no save ni k acer con el dinero por que yo tengo el nokia 7390 k ya vale lo suyo va de lujo. Le compras un tarjeta de memoria k no son muy caras y a correr como si fuera un mp3 o un ipods. Con su camara de 3 mpx k tambien va de lujo las ace perfectass y el flash tambien es muy bueno tiene un diseño super fantastico yo lo tengo en negro y bronce y me sirve para todoo..

  • avatar
    Raquel Martin

    La verdad es que tienes algo de razón. Pero lo cierto es que ahí están y que la gente los compra. Yo también tengo un nokia y me va de maravilla, con él me basta

  • avatar
    Maluca

    Me parecen muy chulos los telefonos moviles de aqui arriba, pero ni loca me compraria uno, porque no tengo dinero de sobra y porque mejor los dejamos para paris hilton y lindsay lohan que seguro que tienen unos iguales o identicos.vamos que son supermega ricas. jajaja