Mueble con sonido sorround

Sony

0 comentarios
alejandrocastellon
jueves, 27 noviembre, 2008

Por increíble que parezca, es verdad. Desde Sony han sacado al mercado un modelo de sistema sorround que a todas luces, es una novedad. Estamos hablando del RHT-G900, un mueble con sonido sorround incorporado que puede dar una pizca de vanguardia a tu salón. En nuestro blog de tecnología te contamos más detalles de este curioso electrodoméstico.

Te guste o no te guste el mueble, en cuanto a su diseño se trata, no podrás negar que es un invento útil, ya que aprovechas el mueble para tener un sistema sorround.

El sonido digital se instala en tu salón con un sistema de altavoces integrado de forma elegante en el mueble. Este sistema sorround tiene 5.1 canales y 6 altavoces integrados, lo que supone que se forme un sonido envolvente. Cada canal tiene detrás el Amplificador Digital S-Master de Sony de 32 bits, con 70W para cada uno de los cinco altavoces y 120W para los subwoofers, lo que suma una potencia total de 470W.

Sony

De esta manera, podrás disfrutar de un completo sistema surround sin llenar el hogar de altavoces o cables: basta con colocar tu televisor BRAVIA en uno de estos soportes y conectar hasta cuatro fuentes de vídeo diferentes en las estanterías, para tener al alcance de tu mano toda la diversión del cine en casa. Y todo ello utilizando un sólo mando a distancia que controla todo el sistema. Compatible con Dolby Digital, DTS y Linear PCM 7.1 de Blu-ray Disc.

El RHT-G900 está pensado para que se acoplen televisores de 40 ó 46 pulgadas con tres entradas HDMI. Además, también cuenta con un puerto digital DIGITAL MEDIA PORT para conectar el móvil y otros reproductores MP3, Bluetooth y dispositivos WiFi.

Como ves, se trata de una opción interesante y distinta, con la clara ventaja de ahorrar espacio, ya que tantas veces llenamos el salón con gadgets y aparatos electrónicos que no siempre le damos el uso adecuado. El precio del RHT-G900 de Sony ronda los 900 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *