MWC 2013: Nuevo LG Optimus L7 II

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Después de presentarnos sus smartphones de gama alta, tanto los dos Optimus G como los F5 y F7 (un escalón por debajo de los primeros), LG ha presentado tres nuevos modelos pertenecientes a la L Series II, la que será la nueva gama media del fabricante coreano, que de este modo busca hacerse un hueco importante en el mercado en todos los segmentos.

LG-Optimus-L7-II

El primero de los modelos que ha presentado dentro de esta nueva serie es el Optimus L7 II, que es una evolución del primer L7 lanzado hace un año. Como aquel, se trata de un dispositivo de gama media, con unas prestaciones bastante competentes y con el atractivo extra de su precio, que según parece será bastante asequible.

LG-Optimus-L7-imagen

La pantalla del L7 II es de 4.3 pulgadas, con una resolución de 800×480 píxeles y 217dpi. En su interior encontramos un procesador de dos núcleos Qualcomm SnapDragon S4 MSM8225 (si recordamos, es el mismo que utiliza el Desire X) a 1 GHz, el cual se encuentra acompañado por 768MB de memoria RAM (tal vez se podría haber apurado un poco más y ofrecer 1GB, tal y como hacen otros terminales). Por otro lado, la memoria interna es de unos escasos 4GB, pero no tendremos problemas de almacenamiento ya que se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia, destacar la cámara principal de 8 megapíxeles con autofoco, un punto a favor de este modelo en comparación con otros del mismo segmento. También incorpora una sencilla cámara frontal VGA de 0.3 megapíxeles para videocoferencias. Otro dato que nos ha gustado mucho es el de la batería, de 2.460mAh, lo que nos asegura una gran autonomía.

Al igual que el resto de terminales que lanzará de la gama L2, el L7 II llegará con Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo, por lo que ofrecerá una gran experiencia de uso. Sobre su lanzamiento, todavía no se han dado fechas oficiales, pero se espera que esté disponible en el mercado a lo largo del segundo trimestre de 2013 con un precio cercano a los 200 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario