>TecnoCosas

MyAmplifiers para amplificar la señal de tu móvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://www.tecnocosas.es/myamplifiers-para-amplificar-la-senal-de-tu-movil/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/tecnocosas/public_html/wp-content/themes/cosasde/content-single.php on line 78
21 Abril, 2017

Perder cobertura mientras estamos hablando es una de las situaciones más incómodas de la vida cotidiana. Pero si, además, perdemos esa cobertura dentro de nuestra propia casa se convierte en una molestia de las grandes. Uno no pude moverse libremente ni por su propio hogar, sino que incluso pudiera quedar recluido en una única estancia como si su teléfono fuera fijo en lugar de móvil.

MyAmplifiers para amplificar la señal de tu móvil

Las operadoras móviles simplemente se dedicarán a darnos mil excusas y en la mayoría nosotros tendremos la culpa por una u otra razón. ¿Cómo podemos solucionarlo? Un amplificador de señal móvil será la respuesta que buscamos.

Un amplificador está diseñado para intensificar esas señales débiles en lugares que se encuentran fuera de cobertura, como pudieran ser casas en áreas remotas, edificios, almacenes, túneles, parkings, coches, barcos, etc. Estos equipos intensifican la señal que llega desde la torre repetidora hacia el móvil y a la inversa.

¿Qué es MyAmplifiers?

La mayor ventaja del uso del amplificador es que dispondremos de una buena cobertura durante nuestras llamadas, pero es que, además, también notaremos que la batería de nuestro teléfono móvil aguanta más debido al aumento de potencia de la señal. Los amplificadores se diferencian por la frecuencia y la cobertura, en la ‘Guía del comprador’ de MyAmplifiers para telefonía Repetidor automóvil  podemos encontrar los detalles y recomendaciones que andamos buscando. Además, en su web disponen de un ‘ayudante automático’ para que nos indique qué modelos son mejores en unos países u otros.

En el caso de que el uso que le demos a nuestro teléfono sea únicamente para hace no recibir llamadas nos será suficiente con un amplificador de señal móvil que amplifique GSM. Pero, claro, la mayoría de los mortales desconocen las auténticas necesidades tecnológicas que tienen y cómo pueden mejorar la calidad de su vida tecnológica. Por eso, en MyAmplifiers se ofrece para elegir el amplificador indicado para proporcionarnos un internet y comunicación perfectas.

¿Qué es MyAmplifiers?

Todos los amplificadores constan de una antena exterior, que incluye un cable coaxial; una antena interior omnidireccional, un bloque de alimentación y el amplificador móvil. Los amplificadores de MyAmplifiers son capaces de mejorar tanto las llamadas entrantes como salientes y los datos de internet del dispositivo.

La instalación no requiere de conocimientos técnicos, el manual es sencillo y dirige con facilidad al usuario para la completa y correcta instalación del aparato. El primero paso es reconocer un punto alto donde la recepción de la señal sea fuerte y estable.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles