

Nox intentará ofrecer su visión futurista al mundo gaming, con una tipografía de carácter industrial y una máscara de corte espacial como signos distintivos de la nueva marca, que posee asimismo colores de tonos naranjas y amarillos que refuerzan la idea de la creación y la originalidad.


Esta nueva marca de Nox se estrena hoy día 17 de octubre con el lanzamiento al mercado de dos productos de lo más atractivos: el ratón Kull y los auriculares Krush. El primero de ellos es un ratón gaming con características avanzadas que lo convierten en un ratón perfecto para juegos tipo FPS ("First Person Shooter"). Cuenta con un sensor óptico, cuatro niveles de Dpi (800-1200-1800-2800) y pies de teflón que proporcionan un movimiento cómodo y natural. Además, ofrece una lip-off distance óptima para shooters y un double-shot button, que permite realizar dos disparos con un solo clic.


Respecto al segundo de los productos, Krush, se trata de unos auriculares estéreo con gran calidad de audio tanto en el micrófono como en los altavoces de 40 mm, por lo que vamos a disfrutar de partidas mucho más intensas. Incluyen control de volumen y micrófono en el cable, una diadema extra-confortable y ajustable para largas sesiones de juego y conexiones bañadas en oro.
Los colores naranjas que caracterizan a la serie se reflejan también en las luces LED y en las serigrafías del logo.
Además de estos dos primeros productos, el fabricante ha anunciado que en los próximos meses lanzará un teclado de membrana y una alfombrilla que completarán la primera serie de esta nueva marca.
Enlace: Nox