Naical lanza un teclado con funda para tablets de 7 pulgadas

Los fabricantes de tecnología se han lanzado a la fabricación de tablets de 7 pulgadas con el objetivo de captar el interés de aquellos usuarios que buscaban dispositivos más manejables y ligeros. De forma paralela al crecimiento que están experimentando estas pequeñas tablets, comienzan a surgir todo tipo de accesorios, en especial fundas y teclados que nos permitan darle más uso a nuestro dispositivo. Es el caso de la funda con teclado que ha lanzado Naical, que nos permitirá escribir con mayor comodidad y a una mayor velocidad, algo que siempre se agradece y más cuando se trata de textos largos. Además, nos permitirá proteger nuestro tablet y llevarlo siempre con nosotros como si se tratase de una agenda, así como convertirlo en un cómodo ordenador portátil, que además podremos plegar rápidamente.

Naical-Funda-Teclado

Una de las peculiaridades de esta funda son las costuras al estilo rústico que la hacen muy atractiva. Además de proteger nuestro tablet de cualquier imprevisto, mejora su estilo, dando un aspecto más sofisticado y distintivo a nuestro dispositivo. Es compatible con todas las tabletas de siete pulgadas (23 x 12,9 centímetros) de cualquier marca.

Funda-teclado-Naical

El teclado es cómodo, robusto y a la vez suave. Para su conexión con la tableta dispone de un puerto USB 2.0. El teclado es completo (internacional), y al configurarlo en la tablet “para español”, se accede a la “ñ” y a todos los acentos de nuestro idioma. Estos caracteres ya vienen impresos en las teclas físicas. Asimismo, contiene un lápiz puntero para que nunca nos falte, y podamos así navegar mucho más cómodamente, sin ensuciar la pantalla con los dedos. Éste lápiz cuenta con un soporte para su fijación.

El cierre es imantado, y además cuenta con un soporte trasero, para sostener la pantalla en el ángulo adecuado y así poder trabajar como si de un ordenador se tratase. Tres luces led indican el estado de la batería.

El precio de la funda+teclado de Naical es de 22 euros.

Enlace: Naical

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *