

Una de las peculiaridades de esta funda son las costuras al estilo rústico que la hacen muy atractiva. Además de proteger nuestro tablet de cualquier imprevisto, mejora su estilo, dando un aspecto más sofisticado y distintivo a nuestro dispositivo. Es compatible con todas las tabletas de siete pulgadas (23 x 12,9 centímetros) de cualquier marca.


El teclado es cómodo, robusto y a la vez suave. Para su conexión con la tableta dispone de un puerto USB 2.0. El teclado es completo (internacional), y al configurarlo en la tablet “para español”, se accede a la “ñ” y a todos los acentos de nuestro idioma. Estos caracteres ya vienen impresos en las teclas físicas. Asimismo, contiene un lápiz puntero para que nunca nos falte, y podamos así navegar mucho más cómodamente, sin ensuciar la pantalla con los dedos. Éste lápiz cuenta con un soporte para su fijación.
El cierre es imantado, y además cuenta con un soporte trasero, para sostener la pantalla en el ángulo adecuado y así poder trabajar como si de un ordenador se tratase. Tres luces led indican el estado de la batería.
El precio de la funda+teclado de Naical es de 22 euros.
Enlace: Naical