Native Union llega a España con su colección de auriculares retro chic

Native Union es una compañía internacional formada por un grupo de emprendedores y diseñadores de Inglaterra, Francia, Japón y Hong Kong, que se unieron con el objetivo de mejorar el arte de la comunicación enfocada al estilo, el diseño y la facilidad de uso. Ahora llega a España con su colección retro chic, que busca cambiar nuestra forma de hablar por teléfono.

Native Union_POP Phone Smoke iphone

El POP Phone es un auricular retro original, una interpretación única de David Turpin del clásico teléfono Bakelite de los años 50. Gracias a este nuevo modelo, nuevas conversaciones estarán teñidas de colores divertidos, diferentes y llamativos. Un accesorio para el teléfono móvil que puede convertirse en un objeto de culto para todos aquellos que les gusta vivir su vida con estilo y de una manera diferente. Numerosas celebrities como Daniel Craig, Orlando Bloom, Eva Longoria, o Lenny Kravitz, entre otros, ya se hayan hecho con este atractivo gadget y han cambiado la forma de conversar con su teléfono móvil.

Native Union_POP Phone Neon Orange (2)

Este auricular retro chic que se conecta al teléfono móvil o tablet es una pieza de colección con un estilo totalmente atemporal que se puede encontrar en todos los colores más pop. Además, cuenta con tecnología de reducción del ruido y ofrece un sonido de alta calidad gracias a la tecnología de Native Union.

Este producto nos permite navegar con nuestro dispositivo móvil mientras hablamos, es compatible con Skype, Google Talk y otras aplicaciones VoIP. Además, reduce hasta un 96% la radiación que se recibe al hablar directamente por el teléfono móvil. Se puede utilizar en cualquier tipo de equipo, desde dispositivos móviles como teléfonos, smartphones y tablets, hasta en tu PC o portátil.

El POP Phone ya se encuentra disponible en un amplio surtido de colores en tiendas especializadas de nuestro país con un precio de 39.99 euros.

Enlace: Native Union

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Un comentario en «Native Union llega a España con su colección de auriculares retro chic»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *