Navegador Becker Cocodrilo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
navegador becker cocodrilo

La industria de los navegadores GPS sigue su imparable curso por fabricar modelos llenos de novedades. Uno de esos gadgets que puedes encontrar en el mercado es el navegador Becker Cocodrilo, que con este nombre, puede sorprender a más de uno. Desde nuestro blog de tecnología nos zambullimos en el agua junto con este curioso navegador.

Claro, esta es precisamente su novedad y virtud: se puede meter en el agua.

En realidad, no se si esto será demasiado útil, quiero decir, si de verdad usamos los navegadores para el agua, o si más bien se trata de un caprichito, una gadget para curiosos y para aquellos a los que les gustan los nuevos inventos.

El nombre de Cocodrilo que lleva este navegador se debe a la funda que lo protege, que imita la piel de un cocodrilo. Esta es una carcasa bastante resistente, hecha de plástico y que gracias a su material, es resistente al agua. Esta es la nota de distinción del Z100 (su nombre técnico).

Ello lo convierte en un GPS ideal para llevárselo a cualquier parte, no sólo en el coche. Por ejemplo, si vas al campo, o vas a hacer una ruta en bici por la montaña, puedes llevarlo encima para no perderte. Si llueve, no tendrás que preocuparte, ya que el Cocodrilo es resistente al agua.

Además, tiene cuatro posibles perfiles para cuatro posibles rutas. Estos perfiles son peatón, bici, moto, o camión. Las rutas son las clásicas: óptima, rápida, corta y sencilla. También puedes poner la opción de evitar peajes (lo típico). Del navegador Cocodrilo destaca la opción de poner el mapa en 3D, pero sólo en algunas ciudades, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Málaga; también dispone de los mapas de 42 países y te habla en 28 idiomas (seguramente nos sobren 27).

Además, el Cocodrilo se maneja con la voz, lo que le convierte en un gadget interactivo. Tiene una pantalla de 4’3 pulgadas y te dice qué carril debes coger según donde estés. Sus dimensiones son de 13’7 x 9 x 2 centímetros.

En cuanto al precio, el navegador Becker Cocodrilo está disponible por 240 euros, aproximadamente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario