NBA 2K10: baloncesto muy real

Este no es un juego deportivo sin más, la 10ª entrega del NBA de 2K Sports consigue un alto grado de realismo gracias al enorme trabajo y despliegue técnico de sus creadores. Hoy en nuestro blog dedicado a la tecnología os presentamos el nuevo juego de baloncesto al que presta su imagen la estrella de los Angeles Lakers; Kobe Bryant.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 9 septiembre, 2009
kobe_bryant_nba_2k10_by_WDPG_share

En septiembre los afortunados usuarios de Xbox Live podrán descargarse un aperitivo llamado NBA 2K10: Draft Combine, en el que podrán crear un jugador y mejorar sus capacidades y técnica antes de que comience la temporada mediante una serie de partidos y desafíos. Cuando en Octubre (fecha de salida del juego) adquieran el NBA 2K10, su jugador estará preparado para comenzar la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=Drl4dNWX6nM&feature=related

Una de las mayores virtudes del juego es su sistema de control, además en cuanto saltas a la cancha te das cuenta de la infinidad de detalles que te rodean, la expresión del rostro de los aficionados, las animadoras, todo ha sido reproducido con gran realismo. Debemos tener en cuenta que han sido más de 9.000 las acciones registradas durante las sesiones de captura de movimientos.

La proporción de la cancha y el tamaño los jugadores se ha cuidado con especial detalle. Los movimientos también son acordes a sus características físicas, no todos los jugadores se mueven de igual forma. Se puede apreciar un movimiento más ágil en un base que un pívot de más de 2,10 metros. Incluso los movimientos defensivos (sin balón) se han visto muy mejorados y parecen más reales que nunca, es como si estuviésemos jugando un partido de verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=hOuJa_J4Kr4

La expresividad de los rostros de los jugadores está muy trabajada y su parecido con la realidad es asombroso. Otro de los puntos fuertes del juego es el trabajo de doblaje, aunque los comentarios sean en inglés, los diálogos encajan con la acción e incluso en ocasiones parecen construidos sobre la marcha según se va desarrollando el juego.

En definitiva estamos ante un excelente juego deportivo, con unos excelentes gráficos y una jugabilidad muy elevada.

Imagen

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *