Nexus One: el teléfono de Google

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dicen que cuando algo triunfa, enseguida le empiezan a salir competidores. De este modo, el iPhone de Apple ha visto como poco a poco se han ido creando nuevos terminales en el sector con vistas a competir con su modelo. En este blog de tecnología te contamos uno de los últimos en subirse al carro, y que hará temblar al iPhone. Se trata del Nexus One: el teléfono de Google.

Nexus One

Para comprarlo, puedes irte hasta Estados Unidos. Allí encontrarás el Nexus One por 367 euros. Desde Google tildan al Nexus One como un superteléfono. Entre las características más destacadas que hacen posible tal definición, nos encontramos con su pantalla de 3,7 pulgadas, una cámara de cinco megapíxeles de resolución, vídeo de alta resolución y un útil GPS.

Por otro lado, el Nexus One -que podemos conocer como el teléfono de Google- tiene una memoria de 4 Gb con tarjeta micro SD, la cual puede expandirse hasta los 32 Gb. Hay que destacar la resolución de la pantalla (que como veíamos, tiene 3,7 pulgadas). Esta resolución alcanza los 600 x 480 píxeles, mejorando las prestaciones que ofrece el iPhone en este campo, ya que éste tiene una resolución en pantalla de 480 x 320 píxeles y una pantalla de 3,5 pulgadas.

Una característica importante del Nexus One es la duración de su batería, ya que tiene una autonomía de hasta siete horas en llamadas. Pero eso no es todo. El teléfono de Google alcanza las 250 horas en espera y 5 horas en Internet, así como 7 en reproducción de vídeo y hasta 20 reproduciendo MP3. En este sentido, los tiempos son muy similares a los que ofrece el iPhone.

Google continúa con su imparable ascenso por dominar el mercado, ya no solo en Internet, sino que ahora también por su fuerte apuesta por la tecnología.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario