Móvil Nokia 3110

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nokia 3110

Hoy os vamos a presentar las características y aplicaciones de las que consta el teléfono móvil Nokia 3110. Un móvil hecho de materiales resistentes, que cuenta con aplicaciones que os pueden ser muy prácticas y con aplicaciones de siempre. El Nokia 3110 os permite realizar fotografías y grabar vídeos, además podéis disfrutar de vuestra música preferida ya que posee diversas funciones de música. A su vez, este Nokia tiene una batería de larga duración.

El Nokia 3110, como hemos citado anteriormente, os permite captar vuestras imágenes más especiales gracias a su cámara integrada de 1,3 megapíxeles que, además, cuenta con zoom digital 8x. También os ofrece la posibilidad de conectaros, de manera inalámbrica, a vuestro ordenador u otros accesorios a través de Bluetooth.

Con este teléfono móvil de Nokia podéis gozar de vuestra música preferida en cualquier momento y cualquier lugar porque posee un reproductor MP3 estéreo y radio FM. A su vez, podéis recibir las noticias que sean de vuestro interés y disfrutar de diversos contenidos de entretenimiento gracias a la reproducción de vídeo 3GPP en tiempo real de la que dispone. Su batería de larga duración, de hasta cuatro horas en conversación y hasta 370 horas de tiempo en espera, os hará más fácil el disfrute de todas estas aplicaciones.

Vamos a describiros a continuación las especifícaciones más técnicas para que las tengáis en cuenta a la hora de adquirir, en algún momento, el Nokia 3110.

– Peso: 87 g

– Dimensiones: 108,5 x 45,7 x 15,6 mm

– Pantalla TFT activa con hasta 262.000 colores

– Interfaz de usuario Serie 49 optimizada

– Teclas independientes para facilitar la marcación y los mensajes

– Cámara de 1,3 megapíxeles con zoom digital 8x

– Visor en pantalla completa

– Vídeo

– Reproductor multimedia que admite formatos MP3, MP4, AAC, ACC+ y eAAc+, H.263, H.264, WMA

– Reproducción de vídeo en tiempo real (3GPP)

– Radio FM estéreo

– Tonos reales y polifónicos

– Memoria combinada con 32 MB de memoria flash y 16 MB de memoria RAM

– Memoria de usuario de 8 MB

– Memoria ampliable con tarjeta de memoria microSD (hasta 2 GB)

– Bluetooth y Infrarrojos

– USB

– Marcación por voz optimizada

– Comandos de voz

– Grabación de voz

– Altavoz manos libres integrado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario