Nokia 6110 Navigator, GPS y Móvil en Uno

Autor: Comentar
Comparte este artículo
nokia_6110_navigator1.jpg

Ya está a la venta en España el nuevo Nokia 6110 Navigator. Un teléfono móvil con el que no te perderás nunca en ningún viaje porque, además de ser un navegador GPS, es un móvil como los que utilizamos cada día. Combina prestaciones GPS (Global Positioning System) y AGPS (Assisted Global Positioning System) con conexión móvil permanente y otras muchas funciones.

El Nokia 6110 Navigator posee una tecla (Navigator) de acceso directo que permite a los usuarios visualizar rápida y facilmente el lugar en el que se encuentran en un mapa que aparece en pantalla. Además, con esta tecla se pueden buscar rutas específicas, buscar destinos e información sobre hoteles, restaurantes o tiendas cercanas al lugar donde se encuentra el usuario.

Debido al sistema tridimensional incluido en el GPS, este nuevo Nokia aconseja la ruta a seguir para llegar a un lugar concreto ya sea en coche o caminando. Ofrece la posibilidad de dar instrucciones de voz que sirven de guía, así como la aparición de flechas en el mapa que exponen cuál es la ruta más rápida.

Este nuevo teléfono móvil permite, a su vez, determinar las previsiones meteorológicas del lugar seleccionado y revisar guías de viaje. Cuenta con mapas de España y Portugal, instalados en la memoria, que pueden utilizarse de manera inmediata. Con la opción “Nokia Map Manager”, el usuario transferirá mapas al móvil de forma rápida.

Otras funciones interesantes son el uso de la tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) de hasta 3.6 Mbps que permite la descarga de correos electrónicos en tiempo real, empleo de la tecnología 3G con la que se pueden compartir vídeos y llevar a cabo videollamadas, una cámara de 2 megapíxeles con flash integrado, modo panorámico y tecla especial de captura de imágenes, y por último, pantalla QVGA de 2.2″ con 16 millones de colores.

El Nokia 6110 Navigator hará que no te pierdas nunca por los lugares que vayas. Está ya a la venta por un precio aproximado de 349 euros. Puedes consultar lo que desees en:

http://www.nokia.es

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario