Nokia N800 Internet Tablet con Servicios de Skype

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nokia N800 Internet Tablet con Servicios Skype

Ya está disponible en España el nuevo teléfono de Nokia, el N800 Internet Tablet. La novedad es que este producto ofrece telefonía a través de servicios Skype, desde cualquier lugar del mundo que tenga acceso a una conexión a Internet (WiFi).

Como muchos de vosotros sabeís, Nokia Nseries es una gama de dispositivos multimedia que poseen altas prestaciones. En esta gama, se combinan las últimas tecnologías con un diseño moderno y gran facilida de uso. Con Nokia Nseries, los usuarios podrán utilizar un sólo dispositivo para acceder a información, capturar fotorgrafías y compartirlas, lo mismo ocurre con los vídeos.

Mientras tanto Skype es una empresa líder en prestaciones de telefonía por medio de Internet. El acceso a la telefonía que Skype pone al servicio de sus usuarios es gratuito, de tal forma que éstos pueden mantener el contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo mediante el uso de Internet. Son más de 196 usuarios los que disfrutan a diario de esta tecnología, llevando a cabo llamadas gratuitas de voz y video-llamadas de Skype a Skype, además, de poder enviar mensajes instantáneos utilizando el software que la empresa pone a disposición de los clientes. Este software, a su vez, permite realizar llamadas de larga distancia a teléfonos fijos y móviles, enviar SMS, correos de voz o reenvío de llamadas a tarifa reducida. Para disfrutar de los servicios, dispositivos y accesorios de Skype, sólo necesitas una conexión a Internet de banda ancha.

Con el nacimiento del Nokia N800, los usuarios tendrán una mayor facilidad de acceso a Internet. Debido a ello, no debería sorprender que los clientes deseen realizar llamadas a través de Skype desde sus dispositivos móviles y no sólo a través de los ordenadores personales. Con este nuevo Nokia N800 se persigue que los usuarios puedan tener acceso a los servicios de Skype, además de contar con todas las prestaciones de la gama Nokia Nseries.

Ya se encuetra disponible Skype para el Nokia N800 para que todos los clientes puedan descargárselo. Además, se está pensando en poner a disposición de los usuarios enlaces para descargar el sotfware de Skype en la versión más reciente de los dispositivos Nokia N800.

Por último sólo cabe destacar para el soporte para el Nokia N800 se ha incorporado la más reciente actualización del OS 2007. En esta actualización está incluido el Adobe Flash 9, que permite mejorar la compatibilidad de la Web, ofrecer soporte a tarjetas de memoria de mayor capacidad e incrementa los tiempos de empleo de la Red.

Para más información consultad las siguientes páginas web:

http://www.nokia.es/

http://www.skype.com/intl/es/

Para obtener la última actualización del sistema operativo OK 2007, puedes hacerlo en:

http://europe.nokia.com/A4305010

http://www.nokia.com/N800

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario