Nokia N95 Color Ciruela

Autor: Comentar
Comparte este artículo
 

Nokia N95 Color Ciruela

El Nokia N95 Color Ciruela es una de las ofertas perfectas para, por ejemplo, regalar en Navidad. Desde Tecnocosas os vamos a explicar hoy las características de este teléfono móvil que, además de contar con un diseño elegante y llamativo, os pondrá en las manos las últimas tendencias en nuevas tencologías.

Comenzamos nuevo mes, mes en el que las Navidades tienen un protagonismo, queremos o no, excepcional. El Nokia N95 Color Ciruela puede ser un buen regalo para hacer a vuestros seres queridos en estas fechas tan entrañables.

Entre las características del N95 Ciruela, destacan su sensor de 5 megapíxeles, su red de conexiones y su tecnología inalámbrica. Su interfaz S60 tercera edición os ayudará a acceder, de manera sencilla y rápida, a las diferentes funciones del teléfono móvil.

Este móvil de Nokia combina a la perfección el sensor de fotografías y vídeos. Ello favorecerá que podáis obtener una imágenes de 2592 x 1944 píxeles y vídeos VGA a 30 imágenes por segundo. Además, cuenta con un zoom digital de 20x en fotografías y de 8x en vídeos, lo que os permitirá captar todos los detalles de las imágenes que captéis, ya sean fotos o vídeos entrañables.

El móvil N95 Ciruela posee tecnología Bluetooht y Pictbridge, que podéis utilizar para enviar imágenes a móviles compatibles o para imprimir esas imágenes en directo. A su vez, incluye una salida TV para que podáis ver vuestros vídeos a través de una televisión de pantalla ancha.

El N95 Ciruela de Nokia os permite también acceder a Internet y está dotado de tecnología 3G y Edge. Gracias a este móvil podréis consultar vuestro correo electrónico y leer archivos de Word, Excel, Power Point o PDF. Además, podéis personalizar el teléfono móvil descargando distintos archivos y obtener mapas de carretera. Sí, el N95 color Ciruela dispone también de GPS con una cartografía de más de 100 países.

A su vez, reproduce archivos de música en formato MP3 y cuenta con un puerto para tarjetas microSD y posee una memoria interna de 160 MB. Con él podéis escuchar música, durante 7 horas, y la radio FM. El Nokia N95 color Ciruela es uno de los móviles más completos del mercado actual.

Fotografía tomada de: Mercado Libre

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario