Novedades de Internet Explorer 8

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Microsoft sigue apostando por su navegador y ahora lanza una nueva versión. Por ello, desde este blog de tecnología te contamos cuales son las principales novedades de Internet Explorer 8, con la que la empresa de Bill Gates pretende acaparar la disputa de navegadores, apostando por las novedades tecnológicas de software y gestión.

Internet Explorer 8

Internet Explorer 8 es más rápido que sus antecesores y apuesta por la confidencialidad de los datos que maneja de sus usuarios, tema que, en la sociedad de la información, es una cuestión que cada vez preocupa a más personas que navegan diariamente por la red.

Desde la página web de Microsoft nos cuentan que entre las características más importantes de Internet Explorer 8 se encuentran los aceleradores, la exploración de InPrivate, la sugerencia de búsqueda o el filtro SmartScreen.

Internet Explorer 8 también apuesta por los Slices, ya que permitirá recibir actualizaciones de noticias. De este modo, podrás agrega una Web Slice y no tendrás que regresar al mismo sitio web una y otra vez para ver si hay actualizaciones.

También nos hablan de la Vista de compatibilidad: “haz clic en el botón Vista de compatibilidad de la barra de herramientas para mostrar el sitio web como se ve en Internet Explorer 7, que solucionará problemas de visualización como texto, imágenes o cuadros de texto mal alineados”. Internet Explorer 8 viene con una nueva barra de herramientas, que desde Microsoft aseguran que es más inteligente que las anteriores. Para ello, explican que escribas “algunos caracteres en la nueva barra de direcciones e Internet Explorer 8” y después, el propio sistema “recordará automáticamente los sitios que visitaste que coinciden con lo que escribiste”.

Como veíamos antes, podemos destacar la exploración con InPrivate, con la que tus actividades de exploración, historial y cookies no se conservarán, y los proveedores de contenido web de terceros no podrán hacer un seguimiento de tus actividades en línea sin tu consentimiento.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario