Nox presenta sus novedades en Computex 2012

Coolbay_New_Series

Nox, el fabricante español especialista en cajas, PSU y refrigeración ha aprovechado la celebración de la Computex Taipei para presentar varias novedades, como la renovada serie Coolbay, 3 nuevas bases de portátiles y la nueva serie Urano de fuentes de alimentación.

En primer lugar, se han presentado cuatro nuevas cajas de la familia Coolbay, que destacan por sus atractivos y cuidados diseños, así como sus completas prestaciones que las hacen perfectas para los más variados usos. Veamos las principales características de cada una de ellas:

Coolbay TX: Sin duda la caja más completa de la serie, entre sus numerosas prestaciones podemos destacar 6 filtros antipolvo extraíbles (dos de ellos magnéticos), dos ventiladores led incluidos (120 mm), 2 USB 3.0, doc station para discos de 3.5 y 2.5, así como un gran número de posibilidades de refrigeración y customización.

Coolbay VX: Esta caja se presenta en dos versiones de color, verde y roja. Cuenta con un diseño muy cuidado, incorpora grandes prestaciones como filtros antipolvo extraíbles, ventana lateral, sistema de gestión del cableado, soporte para tarjetas de gran formato, entre otras muchas.

Coolbay SX: Concebida para satisfacer las necesidades del usuario medio esta caja incorpora, entre otras ventajas, sistema anti-vibración, 2 controladores de velocidad, USB 3.0 y puertos I/O en la parte superior.

Coolbay Slim: Es una caja compacta, completa y con un diseño muy atractivo. Perfecta para aquellos que necesitan una caja de pequeñas dimensiones y fácil de transportar. Incorpora un lector de tarjetas integrado (3 en 1) y dos altavoces de 40 mm. Además incluye fuente de alimentación MATX de 450W.

New_Nox_Coolers

Nox también ha presentado una nueva serie de coolers para aquellos usuarios que necesitan soluciones prácticas de refrigeración para sus portátiles. Se trata de tres nuevos modelos que ofrecen un gran rendimiento y unos diseños cuidados y elegantes. El primero de ellos, bautizado como Taku, incorpora un ventilador de 180 mm con led azul, 4 puertos USB, peso ajustable y malla metática. El modelo Nashi tiene función de mesa elevadora, ventilador silencioso de 120 mm y espacio extra para el ratón. Por su parte, el cooler Kaze dispone de un ventilador de 180 mm con led azul, 2 puertos USB y tamaño ajustable.

Por último, ha presentado las principales novedades que incorporarán sus fuentes de alimentación de la familia Urano. Entre ella se encuentran nuevos niveles de potencia ampliados, ventiladores silenciosos de alta calidad y sistema inteligente de control de velocidad, diseño ecológico 85+, 10 sistemas de protección de alta seguridad, así como cables enfundados de 500mm de longitud.

Enlace: Nox

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *