Nuevas tarifas y servicios de Vodafone


82152167

¿Te gustaría poder realizar llamadas y enviar SMS de forma ilimitada o contar con la suficiente capacidad de megas para navegar por la Red con total comodidad?, la REDvolución ha llegado a Vodafone para ofrecerte nuevos servicios y renovar sus tarifas móvil , ¿lo quieres ver?, entonces sigue leyendo.

Coincidiendo con la llegada de las navidades, Vodafone nos propone con su nuevo plan revolucionario, pagar por lo que realmente necesitamos, es decir, sin costes adicionales o descuentos sorprendentes que enmascaran con más gastos. La claridad y practicidad llegan a Vodafone ahora más que nunca.

Los números VIP desaparecen con las nuevas tarifas, aunque tendrás la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas a todos por un total de 35 euros, con la posibilidad de añadir ADSL todo incluido desde 20 euros al mes o únicamente la modalidad fija de Vodafone en tu casa por 10 euros más.

En cualquier caso, en el nuevo vídeo que Vodafone ha preparado para ti, podrás informarte de una forma clara, dinámica y muy entretenida de todas las ventajas y oportunidades que podrás aprovechar en compañía de la REDvolución.

¿Y tú?, ¿ya te has apuntado a la REDvolución de Vodafone? es una oportunidad para encontrar tarifas de móvil baratas

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *